Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hace un Faunia?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola!!

Pensábamos irnos fuera estos días pero no va a poder ser. El xurri sigue muy dolorido de la operación y yo tengo que hacer planes con la peque.

Estaba pensando en ir a Faunia el sábado. Alguien se anima y así nos juntamos y se hace el día más ameno?
Yo estoy de feria en el barrio, usase borracho perdió, hoy,mañana y pasado!! No cuentes conmigo jajajajajaja -pardon.gif
Yo no me quedo en Madrid Smile
Pasadlo bien -good.gif
Nosotros tenemos el finde completo....
Jo Susana, nosotros nos vamos también, si no me apuntaba fijo...
Donde hay que firmar para que te den jaula?? Ja ja ja.
Un saludo.
Joooo que lástima chicos!!
A ver si alguien se anima. Sino tampoco pasa nada, iremos a asustar a los bichos varios je je je


(14-05-2015, 04:08 PM)Alvaro79 escribió: [ -> ]Donde hay que firmar para que te den jaula?? Ja ja ja.
Un saludo.

Donde hay que firmar para que te den jaula?? Ja ja ja.
Un saludo.

Dodgy me ha quedado claro... no hace falta que no repitas hasta que te oigan...! jajaja por listo te llevas tu 1º voto neutro -beee.gif
Donde hay que firmar para que te den jaula?? Jejeje
Sin saludos!!
Upss!!! -fisch.gif
La verdad es que no es mala idea pero tengo todo el finde tengo algo que hacer Angry
Llevo tiempo queriendo ir pero justo este sábado es el Rivas Rock... Para la próxima!
Venga que yo te invito. (Pero pagas tu...).
Un saludo
Yo tengo un examen el sábado y ando a tope con el curro.
Qué le ha pasado a tu chico¿?








1 saludo
Le operaron de una fistula en el trasero hace una semana...anda jodiillo el pobre. Y yo agobiá perdida, pero no hay miedo Wink

X cierto... menudo poder de convocatoria tengo jajaja
(15-05-2015, 01:53 AM)Coletas escribió: [ -> ]X cierto... menudo poder de convocatoria tengo jajaja


Tu pon que en lugar de Faunia vamos a un bar a por Nesteas, y verás todos los que se apuntan.-laughbounce2.gif
(15-05-2015, 07:43 PM)Ethoo escribió: [ -> ]
(15-05-2015, 01:53 AM)Coletas escribió: [ -> ]X cierto... menudo poder de convocatoria tengo jajaja


Tu pon que en lugar de Faunia vamos a un bar a por Nesteas, y verás todos los que se apuntan.-laughbounce2.gif

PRIMER!!
Páginas: 1 2