Acuariofilia Madrid

Versión completa: Pido perdon....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Por no haber conocido antes este foro. Soy Hector, de Seseña.

Llevo años foreando por otros foros y nunca había conocido este, no me digáis el porque, pero nunca había dado con el.

He estado toda la mañana leyendo y hay muchísimo nivel.

Aquí estoy para aprender y crecer con este gran mundo.

Muchas gracias a todos.
Bienvenido Hector .




Saludos Edu .
Muchas gracias amigo.

No he dicho mi equipamiento.

Tengo un 260l fluval osaka con filtro Cristalprofi e1501 sin plantar, rocas y akadama, 2 blue diamond, 1 marlboro adulto, 1 alenquer adulto.

Por ahora eso es todo. En mente quiero cambiar a un 500 o 700l, segun me deje la parienta.

Un saludo.
Yo te absuelvo de tu pecado, y como penitencia, en la próxima quedada tu pagas la ronda de Santo Grial.
Sea Ud. Bienvenido a esta Santa Casa.
Amén.
bienvenido Hector un placer -hi.gif seguro que te quedas con nosotrosBig Grin
Bienvenido,ahora te vas a la zona de acuarios,rellenas la ficha y pones muuuchas fotos para que te critiquemos,que somos todos muy cotillas.-pardon.gif
Saudos!!!
(13-05-2015, 09:46 PM)xavicha escribió: [ -> ]Bienvenido,ahora te vas a la zona de acuarios,rellenas la ficha y pones muuuchas fotos para que te critiquemos,que somos todos muy cotillas.-pardon.gif-pardon.gif
Saudos!!!


Hay le has dado Xavicha -laughbounce2.gif
Hola compi seseñero y bienvenido.
Bienvenido Big Grin
Que alegría ver a los compis nuevos que vienen y que entran poniéndonos por las nubes! jajaja.

Bienvenido al foro!!
Jejejeje, las fotos las subire cuando este todo decente y en condiciones, aunque a dia de hoy, no me gusta en exceso como lo tengo.

Mil gracias a todos.

Un saludo.

Hector

Bienvenido tocayo !!!
Pues que menos que decirte aquello de "pasa y ponte cómodo". Wink
Bienvenido al foro, macho!!