Acuariofilia Madrid

Versión completa: Pido perdon....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Por no haber conocido antes este foro. Soy Hector, de Seseña.

Llevo años foreando por otros foros y nunca había conocido este, no me digáis el porque, pero nunca había dado con el.

He estado toda la mañana leyendo y hay muchísimo nivel.

Aquí estoy para aprender y crecer con este gran mundo.

Muchas gracias a todos.
Bienvenido Hector .




Saludos Edu .
Muchas gracias amigo.

No he dicho mi equipamiento.

Tengo un 260l fluval osaka con filtro Cristalprofi e1501 sin plantar, rocas y akadama, 2 blue diamond, 1 marlboro adulto, 1 alenquer adulto.

Por ahora eso es todo. En mente quiero cambiar a un 500 o 700l, segun me deje la parienta.

Un saludo.
Yo te absuelvo de tu pecado, y como penitencia, en la próxima quedada tu pagas la ronda de Santo Grial.
Sea Ud. Bienvenido a esta Santa Casa.
Amén.
bienvenido Hector un placer -hi.gif seguro que te quedas con nosotrosBig Grin
Bienvenido,ahora te vas a la zona de acuarios,rellenas la ficha y pones muuuchas fotos para que te critiquemos,que somos todos muy cotillas.-pardon.gif
Saudos!!!
(13-05-2015, 09:46 PM)xavicha escribió: [ -> ]Bienvenido,ahora te vas a la zona de acuarios,rellenas la ficha y pones muuuchas fotos para que te critiquemos,que somos todos muy cotillas.-pardon.gif-pardon.gif
Saudos!!!


Hay le has dado Xavicha -laughbounce2.gif
Hola compi seseñero y bienvenido.
Bienvenido Big Grin
Que alegría ver a los compis nuevos que vienen y que entran poniéndonos por las nubes! jajaja.

Bienvenido al foro!!
Jejejeje, las fotos las subire cuando este todo decente y en condiciones, aunque a dia de hoy, no me gusta en exceso como lo tengo.

Mil gracias a todos.

Un saludo.

Hector

Bienvenido tocayo !!!
Pues que menos que decirte aquello de "pasa y ponte cómodo". Wink
Bienvenido al foro, macho!!
Tu acuario es el que tienes de avatar?? mmmmm...!!!
-good.gif -good.gif
Ponte cómodo y a disfrutar de esta gentuza que son todos muy salaos!!!
Saludos!!-good.gif
Mi acuario el de mi avatar??? Jajajaja ojala tio, ojala.

Es un iwagumi del gran dios Takashi Amano.

Quería preguntar. Hay paisajistas que hagan estas cosas en casa de los clientes??

Un saludo.
Páginas: 1 2 3