Acuariofilia Madrid

Versión completa: QUE OS PARECE ESTA IDEA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas chic@s que os parece esta idea como metodo para separar bettas se la he cogido a nuestros vecinos gallegos. Espero vuestra opinión y si teneis otra idea la acogeria con muchisima ilusion. Un abrazo compis Smile
-huh.gif-huh.gif-huh.gif-huh.gif-huh.gif-huh.gif-huh.gif
Disculpar que es que soy tonto y no he puesto el enlace http://www.acuariogallego.com/equipamien...rio-por-4/ tambien decir a los admin que lo he encontrado buscando en google si he hecho algo mal o prohibido pedir disculpas y que lo eliminarais. Gracias Wink
Para los vagos:

http://www.acuariogallego.com/equipamien...ario-por-4



Para betas no te vale, debe ser opaco para que no se vean.

No te compliques la vida pon gambas, planta, y cuando esté hasta arriba de plantas y gambas vemos si merece la pena meter algún pez, desde luego no elegiría betas.
Te lo muevo a la zona de betas, a ver que te cuentan por alli -good.gif
Esas separaciones son fáciles y baratas. Te servirían si pones macho-hembra-macho-hembra así no se ven. Lo importante es que la tapa este pegada a la parte superior o los Bettas saltaran de un lado a otro
Y se colocan lo primero con el acuario sin sustrato. Si no el marco inferior no encaja bien por el sustrato.
Hola David,
ese sistema para bettas de aletas cortas va bien, pero los de aletas largas se agotan en exceso mostrándose a los rivales lo que puede llevarlos a sufrir periodos de estrés y ser más propensos a enfermedades. Yo te recomiendo (aunque sale algo más caro) que utilices placas de metacrilato, yo pongo separación doble compuesta de una placa de metacrilato opaca y otra transparente encajadas en el acuario mediante railes, así cuando quiero entrenar un poco a los machos solo tengo que retirar la placa opaca quedando únicamente la transparente por lo que se ven sin problemas pero no pueden hacerse daño y al cabo de un rato vuelvo a tapar su visión con la placa opaca. El problema que tiene el método que te comento es que el agua tiene mucha menos circulación (yo les hago unos orificios para que circule algo mejor).

Salu2
Diego
Como bien te comenta Cañamero, por servir te valen, pero para Bettas siempre es mejor separaciones opacas para evitar el estrés a los animales.









1 saludo