Acuariofilia Madrid

Versión completa: Jejeje Hola... Estoy nervioso...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos...

Es mi primer post y os comento un poco... espero hacerlo bien...

Soy una persona de Ciudad Real (ahora es cuando alguien me dice....EHY!!! YO SOY DE CERCA!!!!... y nos tomamos unas cervezas), y trabajo en una petroquímica.

Mi afición por los acuarios ha sido desde muy muy pequeño... os lo cuento? sí?? estais seguros?? vale....

Cuando era pequeño, mis padres me llevaban a un restaurante el cual tenía un acuario enorme!!! y yo me lo pasaba bien viendo el limpia fondos... no lo olvidaré jamás, era negro y enorme... y se tiraba las horas en el suelo... era todo muy chulo...

Pues sigo, soy de Ciudad Real como he dicho, tengo 31 añitos, trabajo en una refinería de petroleo y cumplo con las aficiones standars, que son jugar al futbol, el cine, salir de fiesta.... lo normal vamos..

Pues como comento me encantan los acuarios y ahora tengo la posibilidad de tener uno... he realizado reformas en mi casa y tengo un hueco que me está pidiendo a gritos un acuario de unos 240l o 200l quizás éste último tenga las de ganar ya que me dejará para poder poner una bonita estantería....

Pues como buen español, me dije... porque no miras en internet acuarios..... fallo mio... lo sé.... resulta que sin quererlo acabé viendo un acuario marino.... y os imaginais el resto???....

Pues ahora es cuando buscando marinos encontré este foro en el cual espero caer símpatico y poder aprender mucho... el problema viene cuando tu desconocimiento es completamente nulo y lees mucho mucho mucho... que acabas más liado que la pata de un romano...

Como no sé si aquí procede el escribir las dudas, lo haré en el subforo pertinente aunque puede ser que lo haga mal... pero prefiero no saturar los apartados.

Decir que me encanta la informática y que algo de electrónica domino, en el momento que creais que os puedo ser de ayuda... no teneis ni que dudarlo, directamente me escriben y os ayudaré encantado.

Pues no sé que más poder deciros "nuevos futuros amigos" pues que tengo un perro, concretamente un rotty el cual es el más bueno del mundo y que es mi compañero fiel, más que nada porque cuando llego a casa es el único que se alegra de verme jejejej.

Espero poder aprender por aquí y en un futuro poder ayudar con lo que sepa.

Sin más dilación un saludo y espero que mi presentación sea digna.
Bienvenido Yarek


Saludos Edu -good.gif
Hola y bienvenido.
(13-05-2015, 05:48 AM)Yarek escribió: [ -> ]Pues no sé que más poder deciros "nuevos futuros amigos" pues que tengo un perro, concretamente un rotty el cual es el más bueno del mundo y que es mi compañero fiel, más que nada porque cuando llego a casa es el único que se alegra de verme jejejej.

-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
Quien no ha tenido perro no sabe como se agredece ese simple gesto de un animal.
Como echo de menos a mi peludo!

Bienvenido!! (pero no, no soy de Ciudad Real) -pardon.gif
Hola Yerek, *futuro amigo* bienvenido
Bienvenido Yarek,


Cita:Pues sigo, soy de Ciudad Real como he dicho, tengo 31 añitos, trabajo en una refinería de petroleo y cumplo con las aficiones standars, que son jugar al futbol, el cine, salir de fiesta.... lo normal vamos..

Mira que bien, Refinería????, solo hay una, y no precisamente en Ciudad Real...
Por lo tanto, se donde dices, y el bar....
No seria en la calle Goya???
Y Si ....
soy de Ciudad Real y alrededores -good.gif
De mis favoritos es "El Bosque" en la calle Numancia.
parecido
pero el que yo comento es más antiguo, y tenia un pedazo de acuario impresionante.
Por cierto, ¿como conoces ese sitio?
Viví allí dos años Big Grin
No recuerdo ninguno con acuario -nosweat.gif -glare.gif
Ya te digo que es antiguo, y estaba en la calle Goya, haber si recuerdo el nombre
Jejejeje gracias a todos!!!!!

Soy de puertollano, pero pense que nadie lo iba a conocer! Asi que cuando querais empezamos la ronda!!!

El acuario que digo es un restaurante chino que hay en eñ paseo, rong chang!! Hacia una "L" y era gigantesco!!
Bienvenido al foro.

Vas a empezar alto con el marino.
Bienvenido al foro, pasa que al fondo hay sitio.

Y si ahora estás nervioso, verás cuando empieces a montar el acuario y no te dejemos meter peces hasta que madure el filtro -rofl.gif
Lo peor vais a ser vosotros que vais a sufrir todas mis dudas!!! Jejeje espero que no me echeis xD

Gracias y poco a poco espero aprender mas
Pues ya somos dos de Puertollano
aquí estamos
Páginas: 1 2