Acuariofilia Madrid

Versión completa: ¡Pelea, pelea....!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Desde que los tengo solo los veo por la noche , hoy se han despertado en plan guerrero y,¡¡ por fin!! se han dejado ver.
Preciosos y muy guerreros. ¿qué son?

Hector

Son pekoltias? Son dos machos o es algún tipo de ritual de apareamiento? Muy chulos !!
Estaran jugando , son muy bonitos .
Son súper chulos si señor, la música que le has puesto es la caña no sera de Yanni verdad ?
(13-05-2015, 01:50 PM)Hector escribió: [ -> ]Son pekoltias? Son dos machos o es algún tipo de ritual de apareamiento? Muy chulos !!

Son peckoltias compta l134.Están sin sexar, son juveniles, no tienen mas de 6 cm. Simplemente estaban decidiendo quien es el que manda.
Hola, muy bonitos, cuando te crien avisa, si vendes, un saludo.
(13-05-2015, 02:22 PM)mandanga escribió: [ -> ]Son súper chulos si señor, la música que le has puesto es la caña no sera de Yanni verdad ?

La música la he sacado de un recopilatório y desconozco quien es, si te interesa te dejo el nombre de la artista.
074. Lindsey Stirling - Take Flight- by_yolanda -

(13-05-2015, 02:39 PM)albesama escribió: [ -> ]Hola, muy bonitos, cuando te crien avisa, si vendes, un saludo.

Si llegan a criar será dentro de al menos 1 año. Ojala paseBig Grin
Son muy tímidos y para disfrutar de ellos hay que tenerlos en un acuario desnudo con un par de escondites donde tenerlos localizados, en un acuario plantado desaparecen y los ves de higos a brevas.( que es lo que me pasa a mi)
Ok tomo nota, buscaré por ahí, gracias !
Qué bonitos. Muy curiosos
Ojalá saques crías -good.gif
Qué bueno el vídeo!
Muy chulos esos ejemplares, una pasada.








1 saludo