Acuariofilia Madrid

Versión completa: Que plantas pongo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.

Pongo post nuevo solo con las dudas del plantado.
Dispongo de 13w.
Sin co2.
Acuario de 35l

Arena será de sílice y si me aconsejáis un abono se pondrá debajo de la arena de sílice por si consideráis que esta arena no es muy buena para las plantas.

El chico a quien le iré a buscar algunas cosillas me dice que tiene las siguientes plantas:

Plantas:

Cerastio
Helecho de Java
Rotala Indica
Cryticorine thalictrides
Ceraptoteris pteriodes
Sagitaria
Helecho de Sumatra

Mushos:

Christmas Moss
Weeping Moos
Flame Moos
Erect Moos

Flotantes:

Lemna minor
Salvinia natans

Las flotantes creo que no cogere que ya la lie en su día en mi 120L con la lenteja de agua jeje

Saludos y gracias
13 W para tantos litros!!
Por favor que alguien me enseñe una foto con un plantado con sílice, solo sílice!!
Rótala Indica y plantas flotantes, puede que pierda la indica con esa planta y mas como cubra ese acuario!!
Te leístes las fichas de cada planta en la sección de Atlas? Este atlas es muy bueno aprovecharlo, yo lo uso y mucho)
Saludos!!-good.gif
Emma, pon porfa de cuantos litros era el acuario, para que estos verdes puedan calcular los lumenes o watios litros que tienes, y saber que te puede aguantar ahí o no.

Salva, comenta la chavala, que tuvo uno de 120l, pero éste de ahora es más pequeño Wink
Lo edite en el post inicial Smile
He leído en otro post que ya conocías a karo... -fisch.gif -fisch.gif -fisch.gif

Tengo que decirte que karo está en la cuerda floja y a punto de ser DESPEDIDA así que, por tu bien, es mejor que niegues que la conoces -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Fuera de bromas, de las plantas que planteas casi todas deberían tirarte, son sencillitas.
Alguna como la Indica o algún musgo se te resiste pero el resto, con esa luz, deberías poder mantenerlas

saludos!!!
Uyyyyyyyyyyyyy lo q me ha dichoooooo! !!!

Si soy un solete q no se "suele" meter con nadie... Big Grin

Este verde q exigente q es !!! Se salva porq es un maestro.... que si no. ...

-happy.gif-good.gif
Gracias compañero.
Jajaja si nos conocemos si hace años.
He llegado al forillo por ella...que voy más pérdida que un pez en el desierto Smile