Acuariofilia Madrid

Versión completa: ayuda cruce bettas.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola.
estos son mis nuevos bettas,queria intentar reproducirlos y me gustaria saber vuestra opinion para cruzarlos.
[Imagen: BVPMHiz.jpg]
[Imagen: qUu1NHg.jpg]
estos son mis dos machos un delta y un hm,si no me equivoco.
[Imagen: Cn5gCB0.jpg]
[Imagen: 1gnm9x.jpg]
y estas mis dos hembras una hmpk y la otra creo crowtail.
como los cruzariais vosotros.
un saludo.
Hola compañero, me alegro que hayas decidido entrar en el mundo de los bettas Wink
Esos cruces que vas a hacer te serviran para adquirir experiencia en la cria de los bettas para que en un fururo puedas optar a criar ejemplares de buena calidad. Los ejemplares que has elegido son bastante normalitos y si la cria se te da bien tendras un monton de bettas que tendras que regalar cuando crezcan ya que no tendran una raza.
Un saludo!
Esto totalmente de acuerdo con Slavi, como ya te he comentado en otro foro, con esos ejemplares independientemente del cruce que hagas no vas a conseguir ni HM (porque no tienes bettas HM) ni PK (habría que ver unas fotos mejores de las hembras para confirmar que alguna de ellas es PK).

El macho marmolado parece delta (por cierto con algo de podredumbre en las aletas) y el rojo podría llegar a super delta. En cuento a las hembras, como te comentaba sería mejor ver más fotos para poder confirmar la variedad.
Tes muy en cuenta lo que te ha dicho ESlavi, luego de cruzar los animalitos hay que buscarles casa, y pueden salir unos cuantos...
Si quieres criar para disfrutar de los peces, puedes cruzar cualquier pareja, pero si luego quieres librarte de ellos, más vale que lo hagas con una pareja decente, sino te costará que la gente se los lleve.








1 saludo