Acuariofilia Madrid

Versión completa: Ya somos 1.600 !!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 1600_zpsobh3l3ar.jpg]

Muy buenas a todos!!
Ya 1.600 locos…….

No penséis mal, bueno un poco si, ¿Qué esto es un foro de acuariofília?, Que va, que nos han engañado a todos. Esto es una campaña de marketing bien estructurada por los poderes ocultos del foro para vendernos sartenes, guías, y tupper-wares . ¿Para qué están las quedadas?,¿Para tomar sólo nesteas, cambiar plantas, comer un entrecot, echar unas risas, hablar de futbol, y esas cosas?.....Que va.!

Bueno, después de esta pequeña broma, ya somos 1.600 foreros, un montón de enamorados de los acuarios, de las plantas y de los peces, que disfrutamos compartiendo opiniones, vivencias y experiencias. Una gran familia en general que crece día a día.

Gracias a todos vosotros, a los primeros 1.600 registrados y tropecientos que nos cotillean, el foro creado por los ”mandamás”, hace ya más de años, funciona y funciona muy bien.

Gracias a vosotros con vuestros aportes y consejos se han mejorado muchas cosas del foro, se han ampliado áreas, quien iba a pensar en un área para marinos, eh?, ya lo tenemos, y con un montón de amigos ya con un marino, se han creado sub-áreas, etc., siempre mejorando con vosotros y para vosotros. Y esto es solo un botón, el principio de este gran proyecto que sin vuestra participación no tendría ningún sentido
Bueno, no me enrollo que me crezco.

Muchas gracias a todos , a los 1.600 y a los siguientes 1.600 foreros que están ahí, a la vuelta de la esquina.

GRACIAS A TODOS!
La leche!!
1599 Locos!! Quien me manda a mi meterme en sitios como este, rodeado de locos!! -pardon.gif
Ya en serio, que pasada, quw sigamos así, y por cierto el Domingo hay quedada, que ya hay ganas de vernos!
Saludos -good.gif
Gracias Salva, ya sabía yo que YO no entraba en el recuento......Big Grin
Una verdadera pasada, si, y creciendo, vaya monstrua sano que han creado los Reyes del nestea!!
OLE, OLE Y OLE!!!!

-drinks.gif -drinks.gif -drinks.gif
Y el domingo os quiero ver a los 1.600!! -good.gif
Muchas Gracias a todos, me parece o eso lo dije hace unas semanas -fisch.gif



Cada vez, nos acercamos mas rapido a los 2000 -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
[Imagen: kwWo0E2.jpg]
que ni pintaó con AM!! Big Grin
jajaja Enhorabuena chic@s!
Increíble! Y seguimos creciendo! Un placer formar parte de esta locura
Enhorabuena a todos los que hacéis esto posible.-notworthy.gif
Enhorabuena a todos y cada uno de los foreros, siempre que cumplimos años, toda la familia cumplimos años!

Años=usuarios, no sabía muy bien como hacer una metáfora ahora mismo.











1 saludo
Enhorabuena a todos. -happy.gif
Si vamos los 1600 a la kdd. el del bar nos hace un monumento Big GrinBig Grin