Acuariofilia Madrid

Versión completa: MI NUEVO GARAJE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
pues despues de 15 dias quitando trastos del medio,sacando estanterias y cambiando acuarios,vaciandolos y volviendolos a llenar,por fin he terminado el garaje y aquedado una cosa asi
lo primero fue hacerme una estructura,bueno me la hicieron a coste cero
[Imagen: mPEp47b.jpg]
tuve que contratar a un sin papeles para el trabajo sucio,pero lo hizo bien,lo que viene a ser una chacha,bueno en este caso chacho
[Imagen: aHzv0Gu.jpg]
y despues de vaciar,que no se libró ni el 600
[Imagen: 4UxqKxG.jpg]
el cambio creo que ha sido para mejor,este es el aspecto que tenia antes
[Imagen: 2h4f57d.jpg]
[Imagen: 2uqj4pe.jpg]
y asi es como ha quedado
[Imagen: Cue06aF.jpg]
los cambios han sido echos por karo,creo que alguno la conoceis,la propuse que me metiera mano al mi cacharro,y al saber que era un buen aparato,no se pudo resistir,menos mal que tiene buen gusto
[Imagen: Cue06aF.jpg]
estos son algunos de los inquilinos
este ancistrus en concreto lleva conmigo dos años por lo menos,esta hecho una bestia
[Imagen: KgScgT6.jpg]
yo le llamo ,aunque no soy de poner nombres a los peces"lo veo una horterada",a este le llamo ancistrus juanito
[Imagen: 1D0oIhp.jpg]
y algunos discos,este en concreto me lo regalo lord buda
[Imagen: KtqFqW4.jpg]
este dudo si fué lord buda o andres,tengo dos muy parecidos
[Imagen: 0u0OAcF.jpg]
estos fueron de andres,tambien regalados,hasta que vuelva y los que quiera llevarse por mi parte,cero problemas
[Imagen: gVP15bY.jpg]
[Imagen: o46MupV.jpg]
[Imagen: FmGeJw5.jpg]
[Imagen: VGeSqqu.jpg]
este me lo dio kity
[Imagen: 6XEY4sU.jpg]
y dos pigeon,de un cambio con kity
[Imagen: 7VMrGh2.jpg]
algun kuli
[Imagen: odkjKDY.jpg]
y poco mas ,algunas coris,mas ancistrus,un sinodontys,un botia,a la espera de hacerme con mas,estos dos ultimos gentileza de cervantes
y ahora las otras urnas
la de 200,con tres divisiones,aqui de momento he puesto ancistrus de velo,cinco coridoras panda y una pareja de peces paraiso
[Imagen: x9jYipR.jpg]
el 60 litros,con una pareja de ancistrus rojos y una hembra de velo,estas son algunas de las crias
[Imagen: 8whS8py.jpg]
la de 100 de cria,con una marlboro y un pigeon
[Imagen: 8lzjmhB.jpg]
la bateria de 240 litros,donde mantengo una pareja de ramis,un pekoltia,coridoras sterbai y sus crias
[Imagen: o17dlKa.jpg]
[Imagen: ABlSaXc.jpg]
[Imagen: P5hX13R.jpg]
la de 180,aqui mantengo un grupo de coridoras pimienta y ancistrus de velo y lava
[Imagen: bwxOST6.jpg]
y por ultimo un pequeño gambario que me regalo kity y una urna enfermeria o cria
[Imagen: B2Xemu6.jpg]
dar las gracias tambien a arturo,que vino a molestar y beberse la cerveza hasta que no hubo más,y a op2r,que se le da de hongos fundir luces
a todos los que habeis ayudado,de una manera u otra daros las gracias,y deciros que ya aparte de ser compañeros de esta rara enfermedad que es la acuariofilia,ya os considero amigos,y poco más,agradecer a todos los que han venido la ayuda prestada,y a los que no que les .......digo tambien gracias,sé que muchos habeis querido venir ,pero por la lejania o por compromisos no ha sido posible.
gracias de nuevo,a todos y a todas
Ole!! Aquí me veo yo, gracias por decir que entro a formar parte de tu amistad!! Big Grin jijijijiji!!
Necesitas ayuda, Domingo??
-nosweat.gif -nosweat.gif
Que asco me das tio!! -pardon.gif


Aca un video, ya reformado -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
Edu, también te explotó el Sr. Domingo??
Big GrinBig Grin
Esta genial Domingo, menudo cambio!!! para todos... Raquel estará encantada.
Te falta foto de la cama donde duermes a partir del cambio -rofl.gif -rofl.gif

Es broma! Enhorabuena!!! -notworthy.gif
(05-05-2015, 12:37 PM)SALVA escribió: [ -> ]Edu, también te explotó el Sr. Domingo??
Big GrinBig Grin

Noo Sr. Salva, yo soy uno de esos C....s , que no fue por motivos personales " Domingo me quiere matar naaaa mas :p ", solo por eso no pude ir, jajajajajaja.


Te ha quedado muy guapo el garaje, Domingo -good.gif

Suuuu y tu como sabes de la Cama, si no sale en el video -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif, seguro te lo conto Hector -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif


Saludos Edu -hi.gif
Hola, una instalacion de lujo, los discos estupendos, que lo disfruteis mucho.
AL final ha quedado de lujo! -good.gif

Cuantos palés de nesteas cayeron al final? -nosweat.gif
Gracias a ti Domingo por dejar aportar nuestro granito de arena
Gracias por dejarnos ir a beber tu cerveza mientras te mirabamos trabajae!!! Jajajajaja.....se nota el cambio!!
Siempre lo dire:
Pobre Raquel, tiene el cielo ganado!! -nosweat.gif
Muy guapo Domingo, me gusta mucho más como te ha quedado sin duda!!!

Ahora a disfrutar más si cabe, y seguir con la cría ( LA DE PECES!! QUE NOS CONOCEMOS Y SI TE DIGO ESTO TE DEDICAS A OTRO TIPO DE CRÍA -punk.gif )



-hi.gif

Hector

Quedo muy bien, mejor de lo q me imaginaba. A sido un placer participar en los cambios, aportar ideas y compartir esta experiencia contigo y con los demás compañeros. Ahora a disfrutarlo , campeón !!!
Vaya cambio Domingo. Ahora ya sabes a disfrutar que es lo toca por que entre pitos y flautas has estado muy liado y un poco hasta los c.....s. Pues decirte que te ha quedado muy bien y parece además que te a quedado todo mucho mas ordenado y con mas sitio un gran paso si señor no me esperaba menos de un pirao como tu, un saludo y a ver si pronto nos vemos.
Domingo cuando fui me gustaba mucho, ahora me gusta mucho más me encanta, lo tienes muy bien colocado si señor!
Cuidalo jejeje
Páginas: 1 2 3 4