Acuariofilia Madrid

Versión completa: FALLO al editar posts de acuarios propios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
De un tiempo a esta parte ya no puedo editar el post de mi acuario en la sección correspondiente (que era el único que se podía editar hasta ahora).

Habéis actualizado algo en el software o cambiados permisos??

Echadle un vistazo a ese tema please -good.gif
Cierto! El otro día pensaba que era yo la loca, pero como no suelo actualizar mucho...
Lo pregunté no hace mucho.
Es una limitación por tiempo.
Os pego la URL...
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ficha-acuario

Estoy con el móvil...
Me lo apunto y lo comentamos allá arriba ok? Big Grin

Gracias -good.gif
Muevo el tema a la zona de ideas y sugerencia que pinta más.
La verdad que se debe a un error de código, porque intenté que se pudiera editar en una zona en concreto y me he debido de cargar alguna línea de código.
Estamos en ello. -good.gif








1 saludo
La cosa es que antes sí que se podían editar los posts de tu acuario, y ahora no. Por eso pregunto si se ha subido de versión el software del foro o se ha cambiado algo. Tiene pinta que los tiros irán por ahí.
Creo que ya lo he arreglado, probad a ver.









1 saludo
(19-05-2015, 01:57 PM)Gwendal escribió: [ -> ]Creo que ya lo he arreglado, probad a ver.



1 saludo

Confirmado!! -notworthy.gif -notworthy.gif
Buenas!

Con edición rápida (quick edit) me da el error de que tienen que pasar XXXX minutos para poder editarlo. -glare.gif

Con edición completa (full edit) si me deja. -good.gif
Probad ahora! -nosweat.gif








1 saludo
Sigue sin dejar en edición rápida, en completa si.
(19-05-2015, 02:19 PM)Gwendal escribió: [ -> ]Probad ahora! -nosweat.gif








1 saludo

El último post he escrito si me deja editarlo de las dos maneras. -good.gif

Ahora bien, el del acuario y en general el de todos los que tengo escritos por ahi (he probado algunos aleatoriamente) no me deja hacer Edición Rápida. Undecided
Pues de momento hay que conformarse con éso hasta que solucione lo de la edición rápida chicos.








1 saludo
(19-05-2015, 02:29 PM)Gwendal escribió: [ -> ]Pues de momento hay que conformarse con éso hasta que solucione lo de la edición rápida chicos.








1 saludo

Despedío!!! -mfr_lol.gif
No. No. Váyase señor nacho, váyase . Jejeje
Páginas: 1 2