Acuariofilia Madrid

Versión completa: acuario 60 L
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Presento mi acuario
capacidad 60l tiempo 1 año
temperatura 26
ph 6.5
Gh 7
Kh 5
No3 25
Cambio semanal agua con sifonado de aproximadamente 30%
co2 casero
Tengo manado y grava
plantas: anubias, ambulia, hidrofila, helecho de java, musgo de java
abono con flourish general y potasio
peces: ancistrus, 2 coridoras, 10 cardenales, guppys y hendler unos 10, cebras 2, gobio arcoiris 3, y el jefe del acuario ( aunque se porta muy bien)..el betta
caracoles:un cebra, un caracol conejo naranja y un cebolla
A ver que os parece
Buenas Pablo .

Te agradeceria que rellenes y pegues, las Ficha Tecnica de tu acuario, asi podemos saber mas datos de el .


Saludos Edu -good.gif
Hola Pablete! Muy chulo el acuario..

¿Cada cuánto haces cambios de agua? Jajaja cardenales pones que tienes 10 y en la foto se ven 13, pero neones!

Si no te dan problemas, mejor.. aunque quizá son muchos habitantes por lo que cuentas.. No me hagas mucho caso de todos modos -fisch.gif A ver qué te dicen los que saben!

Que siga yendo bien ese acuario! -good.gif
Yo veo mucha poblacion para 60 litros y una buena mezcla de especies (amazonicos de aguas blandas y acidas con peces de aguas mas bien duras y alcalinas, y tambien asiaticos)

Yo no juntaria un betta con guppys y endlers, los puede ver como a otros machos e ir a por ellos. Ademas, los guppys crian como conejos y te van a sobrepoblar, mas todavia, el acuario

Las cebras tambien son de cardumen, y 2 solamente......yo no lo veo

Y por cierto, tienes neones, no cardenales

Las corydoras siempre estan mejor en grupos de minimo 6 ejemplares
Poco más que lo te comentan el resto de compañeros.
Con un poco más de plantas y te puede quedar un acuario muy chulo.









1 saludo
Gracias por vuestros consejos que fallo lo de los neones pido disculpas...en este año he probado muchas cosas y peces y voy encontrando lo que me va bien, aunque me quedan algunos sueltos.
Sin duda ese acuario promete enhorabuena Pablete muy chulo -good.gifprecioso betta, saludos !