No me lo creo...... O son pitufos o son avatares.... Jajaj saca uno anda !!! Y hazle foto
Es increíble. Nunca he visto nada igual. Jejejje
Parecen como escarabajos acuaticos azules, desde luego no se mueven como caracoles, nadie sabe que puede ser?
A mi me dan picores sólo con ver el vídeo... Creo que no voy a volver a ver a los pitufos en la tele nunca más, aunque estos naden de forma curiosa.
Ni idea de que pueden ser.
Aun no se sabe que son los pitufos? estaran creciendo cada minuto que pasa
03-04-2015, 03:28 AM
(Última modificación: 03-04-2015, 03:32 AM por
Joselu86.)
Son ostracodas, una especie de crustáceos, inofensivos para el acuario y pueden llegar a ser alimento de algunos peces, se alimentan de infusorios y muerde olla del acuario así que te ayudarán a la limpieza del acuario son así de graciosas, se reproducen rápido y pueden llegar a ser una plaga si no hay quien se haga cargo de ellas, depredadores quiero decir, pero no te van a dañar ni plantas ni peces, por cierto si te puedes pasar alguna te lo agradezco jajaja
Buenas Acuador.
Te invito a pasarte por el Área de Presentaciónes y no cuentes mas de ti.
Saludos Edu.
Pues investigando sobre lo que dijo joselu86 sobre las ostracodas.. Veo que si son....
Por fin tienen un nombre....
Sólo un pequeño pez montaba guardia para comerlos... Pero de un día para otro causó baja... Sin motivo alguno.... Creo que era el que los mantenía a raya...
Muchas gracias.... Saludos
Cachis... Astrocodas es muy complicado, me gustaba mas pitufos jajajaj@
Menos mal que ya se ha descubierto el misterio!!