Buenas tardes, e puesto el calentador de agua esta tarde después de comer a 22 grados por probar y se me a subido a 27, le e desconectado y apenas baja la temperatura, que me recomendáis hacer?
31-10-2017, 10:49 PM
(Última modificación: 31-10-2017, 10:52 PM por
AuRoN.)
Pues perdona que te diga, pero te ha ayudado poco, te tenía que haber dicho como estas de nitritos, nitratos y fosfatos, eso de decirte que están un poco altos aquí no nos vale, aquí nos valen los que dice el test, 0'1,0'5... etc, comprate un test de nitritos si puedes y mides tu.
Lo de los gordos ya no te digo nada, pero imaginate tu viviendo en una habitación que solo te permitiera dar dos pasos en cada dirección, así se sentirán ellos cuando crezcan un poco.
Bien echo comprar la planta, te ayudará a eliminar nitratos.
Que temperatura recomendáis tener? Estoy haciendo pruebas con el calentador
Cuánto tiempo quedaría ya para buscar ya algún pez más? Tengo fotos en el móvil de algunos que me gustan pero nose como se llaman todos, pero me gustarían los Tetra coloridos tipo los neones y sus variedades, los cebra, borrachito y alguno más que se conozca por sus colores o similares, así que para ir decidiendo algo y pensarlo bien en cuanto acabe de ajustar el acuario
Y una vez terminado el ciclado? Que recomendáis según lo que e dicho?
Hola a todos.
Solo deciros que hace tan solo unos días que me registré en este foro, y leer hilos como este me hacen pensar que ha sido un gran acierto.
Enhorabuena porque la cantidad de respuestas útiles que habéis dado ha sido tremenda.
Gracias por adelantado (para cuando me vengan mal dadas y lo cuente por aquí.)
Buenos días observando el acuario día a día, veo que uno de los gordos, está un rato quiero sin moverse y de repente se pone a correr dando vueltas como si estuviera en un óvalo, y vuelve a pararse, cuando está parado noto que se queda como algo girado nunca o casi nunca en horizontal, puede ser que le pase algo? Y otro tema más, hace unos días me encontré la baja de un guppy, le encontré pegado al filtro donde chupa el agua, lo despegue y hacia intento de moverse y respirar pero a la media hora ya dejo de hacer movimientos. Un saludo!!!!