QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo nano gambario
Respuestas: 10    Visitas: 1929
#1
Bueno pues con el confinamiento y como me sobraba una urna de diez litros pues,me he lanzadoademas quitando una las demas plantas ya las tenia,asi que no ha habido mucho gasto
la urna es de veinte por viente por veinticinco de alto,osea diez litros.
La pantalla un flexo de ikea con un led de 6.000 de temperatura y 6w
el filtro es el mini,mini que compre y que pega mas en estos litros que donde le puse al principio de comprarle.
el sustrato es gravilla  y las plantas son: bucephalandras varias porque no me se el nombre de todas,rotala al fondo,humbrosus en un lado y a cada lado dos alternantheras que tampoco se la variedad pero que crecen poco ,puede que sean la reineckii, pero no estoy seguro,tambien hay criptocoryne parva y alguna anubia mini, tampoco se el nombre de la tapizante pequeña que se ve en primer plano ,lo se soy un desastre para los nombres.

solo tengo gambas por el momento pero estoy pensando en pasar tres endler anarillos muy chulos que tengo en otro acuario.

Y ya esta la ficha,pa que no digais.
[Imagen: mllJM2f.jpg]
[Imagen: NNE9C17.jpg]
[Imagen: 3LDRpfU.jpg]
#2
Esta muy muy chulo.
Es admirable lo acuarieetes que os curráis algunos con tan pocos litros -good.gif
#3
Caray! No lo había visto!
Vaya chulada. Te curras unos montajes súper molonesSmile
#4
Gracias Rad pero es igual de facil uno pequeño que uno grande, y mas economico jajaja con lo que te sobra de los grandes te haces el nano.

Gracias Unay,como lo ivas a ver si lo acabo de subir,jajaja
#5
Super bien aprovechado el espacio en ese acuarete; y la raíz saliendo fuera le da un toque genial!
#6
La raíz es espectacular donde convergen todas las miradas!!

Eres todo un artista por haber montado un nano tan chulo con material de otros acuarios...-notworthy.gif-notworthy.gif
#7
Muchas gracias ,me alegro que os guste, la verdad es que no me ha dado problemas, lo monte hace mes y medio y aparte de unas anubias que se disolvieron literalmente,el resto va bien ,de hecho me da miedo cuando meta los guppys no se vaya a desequilibrar todo y la fastidiemos, pero un acuario sin peces no es un acuario,-biggrin.gif-biggrin.gif-biggrin.gif-biggrin.gif-biggrin.gif.
#8
[Imagen: Kbybk5q.jpg]
#9
que pasada!!!
#10
(09-07-2020, 12:58 PM)Josu Ariztegi escribió: [Imagen: Kbybk5q.jpg]
Gracias Josu tu tambien con tus fichas tan completas.

(09-07-2020, 03:21 PM)Shuizu escribió: que pasada!!!
Se agradece el cumplido y mas viniendo de ti -biggrin.gif-biggrin.gif-biggrin.gif-biggrin.gif
#11
Hola Macropodo, cuando tengas un ratillo rellena la ficha porfa, un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: