09-09-2016, 04:13 AM
Buenas compañeros, después de unos meses dándole vueltas al montaje de mi acuario de 570 litros, y comenzando a hacer la mesa, tengo dudas si ponerlo como dulce o como marino. Desde que comencé la afición me atrae lo marino, pero le tengo algo de miedo, tanto a lo complicado que pueda ser como a la inversión inical.
Después de leer mucho y releer, he comprendido muchas cosas, y hablando con otros compañeros del foro, me han ayudado mucho para aclararme muchas dudas, pero aun tengo algunas.
1 - La urna no tiene ninguna perforación para rebosadero, seria factible uno de mochila?
2- Skimmer, que tal este? SKIMMER SEPARADOR DE UREA BOYU DG-2524
3- Sump- ya he leído que no hay litros específicos, pero aproximadamente?
4- Iluminación: tengo 4 tubos t8 de 58w cada uno, son de dulce tendría que cambiarlos, mi intención es tener peces y corales blandos, nada complicado, serian suficiente?
5- La mas importante: Consejos por favor.
Espero que me ayudéis, y a ver si dentro de poco formo parte de la comunidad de marino también.
un saludo a todos
Después de leer mucho y releer, he comprendido muchas cosas, y hablando con otros compañeros del foro, me han ayudado mucho para aclararme muchas dudas, pero aun tengo algunas.
1 - La urna no tiene ninguna perforación para rebosadero, seria factible uno de mochila?
2- Skimmer, que tal este? SKIMMER SEPARADOR DE UREA BOYU DG-2524
3- Sump- ya he leído que no hay litros específicos, pero aproximadamente?
4- Iluminación: tengo 4 tubos t8 de 58w cada uno, son de dulce tendría que cambiarlos, mi intención es tener peces y corales blandos, nada complicado, serian suficiente?
5- La mas importante: Consejos por favor.
Espero que me ayudéis, y a ver si dentro de poco formo parte de la comunidad de marino también.
un saludo a todos