Bienvenida Kitty!
Cuentanos un poco más sobre tus acuarios, para aquellos que no tenemos el placer de conocerte en persona (aún).
Saludos!
Pues bueno...tengo un acuario de 120l que pronto se transformara en otro de 240l...en el tengo un gran pleco que lleva conmigo al menos 5 años,3 pigeons y 4 corys...y no se que mas contaros...
20-07-2013, 04:23 PM
(Última modificación: 20-07-2013, 04:24 PM por
Kitty2014.)
Es que era muy raro,porque ponia el nombre del recomendante del foro,y me ponia que no existia el usuario, intentaba entrar sin poner el nombre y no podia tampoco,y ayer al fin pude,jej
Gracias....aunque los dientes largos se me suelen poner a mi viendo vuestros super acuarios jajaja
La verdad es que le tengo apego,son 5 años conmigo....tanto es asi que no hice caso a las voces que me decian que para tener discos tenia que sacarlo a el
21-07-2013, 02:36 PM
(Última modificación: 21-07-2013, 02:41 PM por
Kitty2014.)
A ver si finaliza el mes para cobrar y comprarles papilla ,es que es de DISCOS SL Y claro como cuesta 8e se termino hace unos dias y los tengo solo a base de escamas-con las vacas y el proyecto acuario tenemos muchos gastos,sin contar nuestro demas zoo,jajaj-....