Hola
Mi nombre Mario , tengo 41 o 42 años , en estos momentos no lo se muy bien y no quiero deprimirme haciendo la cuenta de la vieja
, mi profesión desde los 19 años es la de pintor de pisos , fachadas .... , vamos hoy en día una profesión con futuro
y desde hace 10 años también lo compagino con la fotografía , esta me vino por devoción , aunque esta , esta igual o peor que la primera .
Soy de Santander - Cantabria y mis aficiones desde los 6 añitos fueron siempre parejos a la mar , pesca , buceo con botellas y sin ellas , surf . Hoy en día y habiéndome hecho un hombreton de la generación perdida y un friolero del carajo , principalmente lo que hago es escalada , montañismo , patinaje y fotografía .
Mi afición por la acuariofilia me llego desde la etapa de yogurcin con unos 25 añucos aproximadamente , en ese tiempo llegue a tener tres acuarios , pero lamentablemente tuve que cambiar de piso y con ello dejar los acuarios . No a sido hasta hace unos dos años o tres , en el cual he podido retomar este mundillo con un acuario que compre de segunda mano .
Un saludo