Yo también las lei.
El caso, como dicen los demás es que los modelos jagger no están precisamente calibrados, es decir, si yo pongo el calentador a una temperatura, calienta el agua casi tres grados más de lo que he puesto, ayer estuvo puesto a 21 grados, y el agua se mantenía entre los 23 casi 24 grados, de manera que el primer día, cuando lo puse a 25 y medio aproximadamente, y vi a la noche que el termómetro se acercaba a los 27 grados pues me rayé.
En las instrucciones te dice que si en un par de días la temperatura del acuario no es la que tú habías marcado, puedes reajustarlo, lo que no dice es que puede venir programado para ponerte el acuario en ebullición en unas horas xD.
En este sentido, si alguien quiere reajustarlo, en el caso por ejemplo de Jascones, que lo tiene puesto a 24º y el agua se calienta hasta los 25.4º, tendría que girar la ruedecita roja (donde esta la flechita que te marca la temperatura), la cual está mas durita que la ruedecita azul.
Tienes que mover la flechita roja hasta que apunte a la temperatura REAL del acuario, en tu caso 25.4º (todo ello con el chisme desenchufao por supuesto). Y luego ya giras la rueda azul para poner la temperatura que quieras.
Eso pone en el manual de instrucciones, yo no lo he hecho, porque el agua se mantiene constante ya y me da respeto trastear mucho estas cosas.
En cualquier caso, el manual de instrucciones también dice que el cable mide 170 cm
, y se quedan tan agusto, porque el mío no medirá ni la mitad
Un saludo