Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sobre ebooks
Respuestas: 15    Visitas: 250
Buenas, estoy mirando un ebook para regalarme para estas navidades, como mi preferencia es que tenga acceso a la Play Store y que pueda navegar por internet, con las limitaciones de la tinta electrónica, al final me he quedado con estas dos posibilidades:
Boox Palma 2 
https://shop.boox.com/products/palma2?sr...hyfWdTfuDe

Boox go 7 
https://shop.boox.com/products/gocolor7?...f57a&_ss=r

He visto reviews con todas las opiniones posibles y como confío más en las opiniones de este foro ¿ Alguien tiene experiencia en ebooks y más concretamente en los que nombro?
Tengo ebook hace mucho, pero siempre han sido Kindle Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
Estoy en la misma tesitura, pero lo mío es para hacer un regalo a la Sra.Bacter....de momento este me ha gustado

https://www.amazon.es/dp/B0CZXWGK79?ref=...wisterOG=1
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
(21-11-2024, 09:51 PM)Zazu escribió: Tengo ebook hace mucho, pero siempre han sido Kindle Smile

Yo igual. Para leer, un libro (electrónico, en este caso). Para todo lo demás, una tablet Samsung.

-hi.gif
De esos no te puedo aconsejar, yo tengo un Kindle DX y un Kobo Clara, del primero me quedo con el tamaño de pantalla y la facilidad de acceder al servicio de libros de Amazon, el de Kobo es mucho más versátil por poder acceder a más app y ser más similar a una tablet, aunque en mi caso uso mucho Calibre para la carga de libros y poder tener una biblioteca ordenada
Yo también uso un Kogo Clara pero no el de color, el mio solo es en blanco y negro. Me gusta su versatilidad y sobre todo que se puede regular la luz de la pantalla para que no te deslumbre ni te haga daño a la vista cuando llevas un tiempo leyendo.

PD: La aplicación calibre es un imprescindible para tener la biblioteca bien organizada, cambiar del formato de los ebooks, buscar las portadas online y muchas cosa mas
yo uso el kindle paperwhite
(, 12:07 AM)roccko escribió: yo uso el kindle paperwhite

Yo ahora también tengo ese, el 11a generación y muy bien.
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
Otro por aquí con un Kindle paperwhite  Smile
Otro más. Lo cogí reacondiconado y diez años después sigue estupendamenteSmile
Yo he probado un palma y no me gustó, la relación de aspecto y tamaño de la pantalla no es nada cómoda para leer ebooks y la respuesta de la pantalla no es lo súficientemente rápida debido a los tiempos de refresco como para ser útil que tenga android.

Si tuviera que comprar un ebook me iría a un Kindle o un Kobo que son buenos para lo que son, leer libros y luego dependiendo el modelo tienen alguna función extra que dependiendo del caso de uso puede ser interesante.

Si buscas uno con pantalla a color para leer comics, yo me esperaría todavía un par de generaciones. Ya empiezan a apuntar maneras pero todavía tienen colores poco saturados y tiempos de refresco algo altos.

Si lo que buscas es poder usarlo como una tablet (por lo del acceso a la play store) y leer algún libro, hay varios modelos con displays "paper like" que sin ser tinta electrónica tienen un brillo reducido, un contraste alto y pantalla con cristal antireflejos o mate que se acerca bastante a los ebook y van muy bien para un uso mixto.
Kindle, solo el mercado de libros y el Kindle Unlimited le hacen merecer la pena y si falta algun libro lo subes (que lo puedes enviar por correo comodamente)
Yo tengo un Kobo desde hace varios años y estoy muy satisfecho con él. Eso sí, lo utilizo únicamente como lector de ebooks.
Kindle ya tengo desde hace más de 15 años ( creo) no sé ni que modelo es, me petó la batería por segunda vez y buscaba algo con lo que poder conectarme a internet y visitar por ejemplo este foro, lo del color es secundario. 
@Pecero estoy buscando información sobre tablets con paper like y no encuentro nada.

Por cierto hace poco descubrí eBiblio, para el que no la conozca es la web donde se pueden tomar prestados libros electrónicos, cómics, vídeos,... con una duración de 3 semanas el préstamo. Todo legal  -biggrin.gif

Una foto del ebook vintage.
[Imagen: 20241122-084132.jpg]
Uyyyy yo también tuve ese  -laughbounce2.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: