hola compañeros, gracias al compañero Julian Vacas que me ha hablado de este foro, la verdad es que estaba desconectado, la crisis aprieta y estaba desmontando acuarios, gambarios.. pero me negaba dejar este mundo.. estoy con mi dos urnas. Y otro acuario que estoy vendiendo y que estoy considerando dejarlo para killis.. al final me lio como siempre.
bueno compañero, lo dicho un placer y nos vemos por estos lares.
Bienvenido Nar_64, no tires la toalla colega, que al menos los pequeñines nos dan alegrías.
Bienvenido Nar_64.
Mucho ánimo!!
Bienvenido compi y mucho animo
muchas gracias a todos... buena gente se ve en este foro...vivo cerca de Villaverde Alto, realmente en la colonia Marconi..tuve la suerte de tener mientras estuvo, cerca a la tienda Acuario Selección, donde su gente, Nachete, Cristina..me enseñaron un montón..saludos, y espero poder contribuir y poder aportar algo positivo a este foro.saludos
Ya sé quien eres jijijiji en otro foro eres sólo, Nar, verdad??????, intentamos cambiar una cepa de grindal en el Alquimista jijijij
A ver si nos vemos hombre!!!!!!!!
Por cierto, quedas invitado a la quedada que se va a celebrar este Sábado en la tienda de uno de nuestros Patrocinadores
Un saludo
Bienvenido al foro Nar. Viene muy bien recomendado de nuestro amigo Julián.
1 saludo