(29-11-2019, 01:49 PM)Carlos70 escribió: Yo me llevé 6 galaxy y 4 rasbora amandae, para completar las que ya tengo. Y un neritina.
También pillé algo de alimento... y las Vitaminas de Azoo, que recomendó Jero en su charla sobre bettas (pienso aplicarlas añadiéndolas a la comida).
Aproveché para pregunar por los Dario Dario... ya que queremos meter una pareja. Y me dijeron que no tenían... y que no iban a traer más. Por lo visto solo hay un importador ahora, y se los cobra a ellos a 5€ ejemplar... y no les compensa.
Así que voy a tener que pensar en otro pez "singular" para el acuario de 125 litros. Qué os parece un Badis Badis? alguno lo tiene?
@RAD: no has pensado en una pareja de gobios arcoiris? a mi he hicieron una buena limpieza de algas cuando las tuve. Y llevo muchos meses que no tengo algas ... solo algo de punto verde.
Cual de todos los Badis? por que hay un cerro
Pues por pensar, no había pensado en ningún pez para el acuario donde están las gamas, ya sabes que los dos que hay (galaxy y neon) me los quiero quitar, no se que hacer con ese acuario.
El caso que al no tener los Agassizi y haberlos pagado ya por la mañana, me he llevado el equivalente en gambas, pero mas que gambas, son langostinos¡¡¡
Interesantes los Badis, me lo apunto y los miro, me gustaría hacer un Biotopo en una urna de 93Litros que tengo con los Bettas, pero es que me gustan muchos peces y no me decido.
(29-11-2019, 02:17 PM)Almudenaplanello escribió: Carlos70, ¿los gobios arcoiris se portan bien?.yo iba a meterlos pero he leido de todo, que te hacen agujeros y te desentierran plantas..
Supongo que dependerá del tipo de acuario, sustrato, etc, etc
Pero yo no había escuchado que los gobios den mucha lata.