(29-05-2018, 10:17 PM)Pepapig escribió: Y eso dices q no está?????!!!
Santo Dios! A mí me parece una preciosidad absoluta
A base de observación y mirar acuarios y más acuarios, vas puliendo. Intenté plantear variar metiendo madera, pero descartado. Detrás de un objetivo y con foto en mano, aun ves más cosas. A ver, el acuario está resultón, pero es que la competencia es brutal! La verdad es que fríamente mi objetivo es en IAPLC estar en lo que se llaman Fine Works, que es me parece los 337 mejores del mundo...
Fíjate que no hay wallichi...una pena. Por la pantalla? El sustrato? Hablando con muchos pro todos dicen lo mismo, es una planta muy compleja, de las que más!
También ha sido un año de aprendizaje, nunca había podado a ese nivel. La micranthemun micrantemoides es una planta muy agradecida para aprender, muy recomendable aunque se expande muy rápido y puede acabar colonizando buena parte del acuario.
Cómo le dije a Lois, ya os explicaré con fotos las etapas por las que ha pasado el acuario por que estuve en punto por tirar la toalla. Pero la clave es la paciencia y le di la vuelta,en ese aspecto estoy muy satisfecho, super salubre el acuario.
(29-05-2018, 10:23 PM)Joel escribió: Madre mía, que puta barbaridad! Está precioso, tener eso en casa ya es un premio
Pues a mi mujer le gusta más el acuario pequeño! Este es lo que se llama un landscape "brasileño", el Nano es un forest....cuando lo pueda enseñar, valorar también cuál os gusta más...