Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo gambario 38l
Respuestas: 355    Visitas: 30635
yo tengo también la tuya, sublimación, pero no me tiran bien, no se. Vi esa pantalla, que en un video, se veía bastante bien y he decidido comprarla. Tiene menos Watios porque la blau que tengo es de 18 y la nueva de 15w pero como tiene otros colores, distintas longitudes de onda... a ver que tal. en mi anterior acuario tuve leds y me tiraron demasiado bien las plantas. A ver si alguien que la tenga....
Pues no se, bueno a ver si te funciona bien -good.gif
El problema que le veo a la pantalla BLAU es que como va conectada al borde está muy elevado de la superficie del acuario y por tanto, al fondo no llega tanta luz. La que he comprado va casi al ras del suelo. En teoría, si tengo 30l aprox y son 15w, son 0,5w que iría bien.
(04-10-2015, 02:20 PM)homfly escribió: El problema que le veo a la pantalla BLAU es que como va conectada al borde está muy elevado de la superficie del acuario y por tanto, al fondo no llega tanta luz. La que he comprado va casi al ras del suelo. En teoría, si tengo 30l aprox y son 15w, son 0,5w que iría bien.

Hombre si hace un arco muy grande si, pero si doblas un poco y haces una "S" con el brazo del flexo lo acercas bastante -good.gif
(04-10-2015, 02:20 PM)homfly escribió: El problema que le veo a la pantalla BLAU es que como va conectada al borde está muy elevado de la superficie del acuario y por tanto, al fondo no llega tanta luz. La que he comprado va casi al ras del suelo. En teoría, si tengo 30l aprox y son 15w, son 0,5w que iría bien.

A no ser que se disperse mucho por el ángulo de emisión la altura en el aire no ocasiona apenas pérdida de luz. Dependiendo del ángulo en el que emitan los leds de la pantalla puede que tengas zonas muertas donde no llegue la luz si la pegas mucho a la superficie.
(04-10-2015, 05:18 PM)RoFran escribió:

A no ser que se disperse mucho por el ángulo de emisión la altura en el aire no ocasiona apenas pérdida de luz. Dependiendo del ángulo en el que emitan los leds de la pantalla puede que tengas zonas muertas donde no llegue la luz si la pegas mucho a la superficie.

Como hablamos en la quedada RoFran, al tener tan poca columna de agua, llega muy bien la luz al sustrato, mira en mi caso el flexo esta a 15cm por encima de el nivel del agua, y de la columna de agua son 24cm, no creo que con el flexo fuera muy mal muy mal la cosa -pardon.gif pero por probar, ya verás tu mismo si te dan buen resultado los leds -good.gif
la pantalla de led la he comprado para que pille todo el largo del acuario. El acuario es de 45 y la pantalla es de 40 ampliable a 55, lo que me sobrará 2.5cm por cada lado.
(04-10-2015, 05:39 PM)homfly escribió: la pantalla de led la he comprado para que pille todo el largo del acuario. El acuario es de 45 y la pantalla es de 40 ampliable a 55, lo que me sobrará 2.5cm por cada lado.

Pon alguna fotillo para ver como queda -happy.gif Y cuantos lumens da? Que se me ha escapao esa info -good.gif
lo pedí ayer, me llegará la semana que entra. Ya os contaré si me como la pantalla con patatas o no.
Nos cuantos lumens da.
Esta es la web del fabricante.
http://www.arcadia-aquatic.com/classica-stretch-led/
Buenas, pues ya me ha llegado la pantalla de LED y la he cambiado por la luz Blau PL de 18w. Os pongo la comparativa y a ver cual ilumina mas.
La blau tiene 18w y la otra led 15w, pero a mi me parece que la led luce en el fondo más.

Luz PL blau:

[Imagen: MqAqDCS.jpg]

LED:

[Imagen: DIm8Zu6.jpg]
Yo creo que por el estilo. Cuanto vale esa pantalla led?
Un saludo.
Yo lo que veo, es que la de Blau se ven mejor los verdes de las plantas, también puede ser por la exposición automática de la cámara... o que no están echas desde el mismo punto, pero en la foto es lo que se ve, ahora lo que tienes que ver es que tiren las plantas bien con los leds, es la única forma de salir de dudas -fisch.gif-good.gif
70€ me costó.

Si, ahora veré si tiran mejor las plantas, sino pues....me ahorraré menos consumo aunque haya comprado la pantalla. Pero bueno, también tiene 2 tonalidades y se puede cambiar los colores. La blau es que no me terminaba de gustar.
Me gustaría ver la otra tonalidad. Es efecto noche? Fotos....
Lo que hace es bajar la intensidad. Solo funciona 3 de los LED.

[Imagen: 1nqehCH.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)

Salto de foro: