30-04-2019, 01:50 AM
Que pasada d videos, me guardo el articulo en favoritos para leerlo con detenimiento. Un saludo
30-04-2019, 11:21 AM
Hola Shongun! Del nuevo artículo que me has puesto, me quedo con esto: “La mejor manera de lograr esto es el aislar la porción de acuario en la que la pareja se dispone a criar del resto con una barrera transparente. Mientras sigan viendo a los peces diana, los miembros de la pareja continuarán tratándose amistosamente e intentando golpear a sus ahora inaccesibles vecinos”
Antes tenía dividido el acuario con metacrilato transparente, pero al ver que se sentían atacados igualmente por los peces del otro lado, le puse uno blanco para que no se vieran... (luego pongo foto).
En cuanto al macho, esta mañana seguía triste y arrinconado.... estaba dentro de la cococueva, en el lado opuesto del acuario que los alevines y la hembra.... así que le he cogido con la red y ahora está en la otra parte del acuario con el resto de peces...
Gracias por tus consejos!
30-04-2019, 08:55 PM
Nada, eso ya lo probé hace meses y no consigo ni siquiera que eclosionen los huevos... en las fotos no se ven, pero entre una botia grande y un ancistrus, esto ha sido la única manera....
Pero gracias de todas formas!!
30-04-2019, 09:15 PM
animo kika, que cada vez avanzas un paso y estas a nada de tener baby kribensis por todos lados. mejor lento pero seguro, que correr y tropezar.
mi hembra esta ya adulta y estoy buscandole un buen novio, espero que pronto pueda contribuir a este bonito post.
y los videos de shogun son tremendos, no habia visto videos de varias parejas en un mismo acuario y su comportamiento es aun mas interesante. supongo que en la naturaleza sera asi, y no una unica pareja en un espacio.
08-05-2019, 09:59 AM
¿Cómo va la pequeña familia?