Creo recordar que solo lo pueden hacer los miembros del staff. Un saludo
Sí, exacto. Solo les está permitido poner firmas a los miembros del staff.
3.7 Los perfiles de usuario
3.7.2 En las firmas, además de lo indicado en el punto anterior, hay que tener en cuenta que únicamente está permitido el uso de texto (hiperenlaces incluidos). Queda prohibido, por tanto, la inclusión en las firmas de cualquier tipo de imagen, vídeo o animación. Los administradores editarán sin previo aviso cualquier perfil que incumpla este apartado. Solo los miembros del staff de acuariofiliamadrid.org podrán utilizar firmas. Solo podrán incluirse enlaces a temas de interés; nunca enlaces a temas propios para su publicidad, temas de mercadillo ni tampoco se podrá utilizar para colocar nuestro nombre en la firma.
Me parece buena idea, la verdad. Sería mucho más sencillo poner tu acuario o acuarios en la firma y así poder acceder fácilmente.
También te digo que eso es un problema del tema del foro y que dentro de poco nos pondremos manos a la obra.
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
En el perfil hay un apartado llamado contacto, que si entras realmente indica un espacio para poner una web.
Yo tengo ahí el enlace a mi acuario principal.
Igual podría cambiarse el título, y en lugar de contacto poner acuario
De momento puedes acceder a sus posts y buscar su acuario si pones el móvil en "vista de ordenador", aunque si tiene muchos posts te puedes volver loco...
Bueno es solo una sugerencia pa los jefes.....ahi queda eso
Como dice Carlos70 se puede poner en la zona de contacto, aunque a mi me gustaba más como estaba antes, que ponía acuario directamente. Lo dicho, curro para los informáticos