Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
NUEVO PROYECTO "Mi Pequeño Gigante 120 Litros"
Respuestas: 186    Visitas: 18591
ah, cada vez que veo empezar un nuevo proyecto me da una envidia cochina...
Jajajajajaja, Lo mismo digo cuando veo los acuarios, todos tapizados y coloridos :p

Ya está lleno 104 litros netos Smile

[Imagen: cS4DtpT.jpg]

Vamos a hacerle el ciclado a oscuras , ya de acá un mes o más , un cambio de agua y pues ponerle plantas, yo creo que para la quedada de junio voy a necesitar plantas para este acuario .
Vamos Edu!!!
Saludos!!
Buenas Salva -good.gif

Gracias -nosweat.gif

Haber cuando nos tomamos unos nesteas -fisch.gif , con la excusa de ver el acuario Big Grin
Cuando quieras Edu!! Todo sea por ver las urnas con buena compañía!!
Sólo veo un filtro interno, no vas a poner externo¿?

1 saludo
(19-04-2014, 02:48 PM)Gwendal escribió: Sólo veo un filtro interno, no vas a poner externo¿?

1 saludo

Si Nacho, es que la grava aun soltaba algo de polvillo Dodgy y se me ocurrio poner ese filtro interno, con solo perlon para recoger todo el polvillo del sustrato que esta en suspencion -nosweat.gif y como aun va ser un largo ciclado de aca a unas semanas pongo el externo que lo tengo en el 54 litros funcionando -good.gif
Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin Eso es pensar en todo maestro!!!!!!! jejejejeje
Mucha suerte con el ciclado Edu, estaremos pendientes y si para Junio quieres alguna de mis plantas es sólo que me avises para guardártelas.
Un saludo.
Te tomo la palabra Jhon Wilson -good.gif
A por ello Edu...
Gracias Juan, en eso estamos Big Grin
Bueno chicos que tipo de plantas puedo meter con un T8 de 30 W, el acuario tiene 100cm X 35 cm X 40 cm tiene 10 cm de sustrato nutritivo casero + grava ??? -huh.gif

Edito.

Desisto de poner solo plantas Amazonicas , voy a meter todo lo que se pueda claro -good.gif
Venga edu. Ese acuario pide más luz...para cuando más tubos. O pll o Led?
Me tengo que pasar aun por donde Aitor " flipskywalker " por unas Cosillas haber si el mes que viene y puedo ampliar a otro Tubo -fisch.gif
Con solo un t8 de 30watios, poco más que anubias, helecho y musgo de java..

alguna crypto.. vallisneria quizá?.. vamos las más duras de las duras Big Grin

Lo suyo sería aumentar a otro tubo más al menos.. -glare.gif

flotantes no, porque te daría sombra a las demás y ya está casi en penumbra..--

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Salto de foro: