12-05-2021, 01:54 AM
(Última modificación: 12-05-2021, 02:16 AM por javichuteck.)
(11-05-2021, 05:14 PM)Morgan0 escribió: En principio es cierto, que al fondo a la izquierda hay varias rocas formando un conjunto que se ve algo grande, pero es totalmente intencionado, si ves el hard previo esa roca era más pequeña. La intención es que de esa roca quede gran parte tapada con las plantas.Sentido absoluto en lo que dices, y, sobre todo, tu visión, tu idea, tu camino, es el que tienes en tu cabeza, el cuál, sólo tu sabes!!!
La unica manera que tenia de ganar mas altura era usando una roca algo mas grande y que las plantas le hagan formar parte del conjunto, como en los siguientes casos, en los cuales me he inspirado para ciertos detalles. (entre otros).
La intención es conseguir eso, y si no siempre puedo meter plantas mas altas delante.
(11-05-2021, 05:14 PM)Morgan0 escribió: Tienes ojo critico amigo. Me encanta!Bueno... al final, desconocimiento máximo. Me baso en lo que he leído, y lo poco que he practicado con el Dojo.
Pero, siempre es más fácil ver "cosas" en los montajes de los demás, que en el propio.
(11-05-2021, 09:02 PM)Jero.Madrid escribió: Hola!!!Impresionante @Jero.Madrid!!!
He guarreado un poco las fotos en el Paint, soy bastante paquete pero por expresarme mejor.
Esta primera foto es una...
En la segunda referencia, ...
Respecto a tu acuario...
Y con la siguiente foto ...
Espero haberme explicado. Pero lo más importante es que el acuario está muy conseguido, yo intento hacer algo así en una urna tan pequeña me sale un auténtico mojón, estoy convencido. Tiene mucho mérito, y más si comentas que es la primera vez que te metes en una de estas....
Se agradece tan dedicada, detallista y que aporta mucho en positivo!!!
Espero que, cuando monte, pases a dar una crítica tan extensa y buena!!!
Gracias!!!