Hola, llevo un tiempo en el foro, pero me faltaba tiempo para hacer las cosas bien y presentarme en condiciones, espero tener mas tiempo y poco a poco compartir con vosotros este mundo tan apasionante. He ido teniendo acuarios pero nunca con tantas plantas y no siempre he tenido el acuario montado, por motivos personales he tenido épocas sin apenas tiempo para dedicarme bien. Empecé en este mundo con peces de agua fría y ya me he introducido en el mundo de los peces de agua caliente y plantas.
Mi equipamiento es el siguiente:
- Acuario destapado de 126litros brutos.
- Filtro Eheim profesional 3
- Calentador Sera 150W (he comprado un sunsun externo, tengo que ponerlo).
- Enchufe inteligente D-link (lo he puesto hoy, ya veremos como va, lo puedo controlar desde el móvil).
- Pantalla Fluval Led Fresh & Planta 2.0, 32 W. (9 horas de fotoperiodo).
- Equipo CO2 BOX Aqua Medic con eletrovalvula (esta sin montar aun, debo de conseguir subir el KH).
Aquí os pongo una foto de como esta el acuario ahora:
Con las plantas flotantes y una extraña Flor que ha salido de la Aponogeton ulvaceus:
Lo tengo un poco desastroso, no se como podar las plantas y las dejo crecer demasiado, espero aprender poco a poco.
De Peces tengo ahora mismo: 1 Platty coral, 1 Gurami Perla, 1 ancistrus, 2 gobios, 1 pareja de Apistogrammas Cacatuoides, 4 Corydoras paleatus y 8 neones tetra.
Aquí os pongo algunas fotos:
- Aquí el Gurami Perla macho:
Aquí el Apistogramma macho:
Los Peces están hoy escondidos, justo cuando les quería hacer fotos para presetaroslo, otros días están casi todos dando vueltas. En estos días Subo fotos de todos los peces y plantas.
Mi equipamiento es el siguiente:
- Acuario destapado de 126litros brutos.
- Filtro Eheim profesional 3
- Calentador Sera 150W (he comprado un sunsun externo, tengo que ponerlo).
- Enchufe inteligente D-link (lo he puesto hoy, ya veremos como va, lo puedo controlar desde el móvil).
- Pantalla Fluval Led Fresh & Planta 2.0, 32 W. (9 horas de fotoperiodo).
- Equipo CO2 BOX Aqua Medic con eletrovalvula (esta sin montar aun, debo de conseguir subir el KH).
Aquí os pongo una foto de como esta el acuario ahora:
Con las plantas flotantes y una extraña Flor que ha salido de la Aponogeton ulvaceus:
Lo tengo un poco desastroso, no se como podar las plantas y las dejo crecer demasiado, espero aprender poco a poco.
De Peces tengo ahora mismo: 1 Platty coral, 1 Gurami Perla, 1 ancistrus, 2 gobios, 1 pareja de Apistogrammas Cacatuoides, 4 Corydoras paleatus y 8 neones tetra.
Aquí os pongo algunas fotos:
- Aquí el Gurami Perla macho:
Aquí el Apistogramma macho:
Los Peces están hoy escondidos, justo cuando les quería hacer fotos para presetaroslo, otros días están casi todos dando vueltas. En estos días Subo fotos de todos los peces y plantas.