Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!
No me parece haber visto ningún post de este tipo por el foro...así que os propongo compartir esos "memes", chistes o anécdotas relacionados con el hobby.
(Última modificación: 10-04-2021, 02:58 PM por Athos.)
Algunos mas ...
Y este me la atención particularmente ... nestea Amstel, peces de agua fría ... no voy a nombrar a nadie , pero me parece que conozco al dueño de esa mano
Vale, y ahora un alma caritativa que me diga por undécima vez con uno de los enlaces que he puesto, si quisiera que se vieran directamente, cómo ponerlo. Cuál es el código alfanumérico?
Vale, y ahora un alma caritativa que me diga por undécima vez con uno de los enlaces que he puesto, si quisiera que se vieran directamente, cómo ponerlo. Cuál es el código alfanumérico?