Hola a todos! Me llamo Cass(soy varón por si les parece raro el nombre jaja), tengo 24 años y actualmente estudio mi ultimo semestre de arquitectura. soy de México, de la ciudad de Puerto Vallarta (por si vienen un día de vacaciones pasen a saludarme ) Me apasiona mucho todo esto de los peces aunque en mi país no es tan usado como en España y acá no se cuenta con muchos productos, equipos y experiencia como de todos ustedes en el ámbito de los acuarios!
Y bueno mi colección es de un estanque de 2400L con karpas koy y goldfish, una acuario de 140L plantado y mi nuevo gambario de 38L por el cual fue que llegue a este foro ya que no tenía mucho conocimiento sobre el tema, y me han servido mucho sus consejos.
Y pues espero hacer buenos amigos y ganar experiencia! En unos meses iré de vacaciones a Barcelona, espero encontrar a alguno de ustedes jaja! O comprar algunas gambas ya que acá son extremadamente caras!
Saludos a todos!
Y bueno mi colección es de un estanque de 2400L con karpas koy y goldfish, una acuario de 140L plantado y mi nuevo gambario de 38L por el cual fue que llegue a este foro ya que no tenía mucho conocimiento sobre el tema, y me han servido mucho sus consejos.
Y pues espero hacer buenos amigos y ganar experiencia! En unos meses iré de vacaciones a Barcelona, espero encontrar a alguno de ustedes jaja! O comprar algunas gambas ya que acá son extremadamente caras!
Saludos a todos!