Venga compañeros, voy a hacer como con las reviews de los moviles....primeras impresiones!!
Pies básicamente muy buenas, muy fácil de instalar y muy adaptable a cada tipo de botella, ubicación, etc... Aunque a mi parecer está todo pensando principalmente para colocarlo como vereis en las fotos.
Yo incluso pensaba que la pegatina de la botella me había venido puesta al revés, pero creo que no, creo que en este conjunto prima la estética ante la practicidad y todo lo demás.
Me explico un poco y os dejo las fotos.
La botella está pensada para que la pegatina quede con el logo de Pezverde hacia adelante (como es lógico) pero entonces (y por eso pensaba que me había venido la revés) el manoreductor está pensado para quedar hacia atrás y que no quede a la vista (esta teoría la confirma el manómetro, que se lee del derecho cuando este queda hacia atrás):
Si nos centramos en el manoreductor, que es de lo que va el hilo, por ahora decir que la instalación es muy sencilla y parece quedar muy sólida (es el primero que monto) la solenoide gira 360° pudiendo dejar el cable y la propia caja de la solenoide hacia donde más interese y el cuentaburbujas también gira 360°
Voy a conectarlo todo, instalar el difusor y os sigo contando.
Pd: espero que todo salga bien a la primera porque no puedo editar los temas desde hace tiempo.
Pues no, para variar las fotos no me han salido bien....si algún admin. Puede editarlas se lo agradezco.
¿Ya no se pueden editar los mensajes?
Suelo hacerlo todo en el movil y que salga bien a la primera es dificil....