Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!
Gracias por vuestros comentarios.
Ya está más centrada, también es un año más mayor, aunque no llegará a los dos años todavía. Pero prefiere mil veces más correr a caminar.
Bueno, Ahora que he visto esté post me animo a actualizar como anda torrezno después de un año desde la adopción.
Ha perdido muchos miedos, ya no se asusta al levantar la mano y es capaz de pasear sin asustarse. Eso si no le pidas que entre en un lugar desconocido porque va a ser que no por lo menos de momento. Paciencia no queda otra.
Tengo claro que se parece mas a Chewaka que a un perro
Ahi van unas fotillos
La verdad es que estamos muy contentos con ella. Ahora mismo jugamos ya con dos juguetes: se los tiro a la vez, me trae uno y entonces le pregunto por el otro. La bicha va y me lo trae
Muy buenas a todo el mundo!
Hoy os presento a mi perro DUC.
Es un schnauzer miniatura negro, todo un peluche.
Es muy simpático y cariñoso, pero como todos los 'terrier ' de vez en cuando saca su carácter. También le gusta mucho ir a la montaña a dar buenos paseos.