02-02-2015, 11:28 PM
(02-02-2015, 10:53 PM)SALVA escribió: Pues macho, no entiendo nada, ¿¿ si no estás cómodo en este foro ni identificado, por que sigues??[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Yo no entiendo ni papa del tema de tus calculadoras, si las borrastes por no estar agusto aquí, pues os vais las calculadoras y tu!, no solo las calculadoras!(Yo lo haría)
Todo esto te lo digo con respeto, no busco enemistades ni nada por el estilo, yo fui uno de los primeros que te agradecí los posteos de tus calculadoras por tu trabajo con (+) pero después de tu decisión, te lo quite, pero bueno dejemos tus calculadoras.
Aquí como bien sabes nadie esta obligado a permanecer en este foro y creo que en los demás serán igual, pero lo más razonable, es que si no estas identificado,agusto y varios etc.., que mejor que salir por la puerta grande y quedar o intentar quedar como un señor, y no discutir, de verdad cada vez que veo post de paisajismo miedo me da, por las contestaciones!
Viendo estas cosas, me estáis haciendo cada dos por tres odiar mas el mundillo del Aquascaping ese!!
Si montáis un pifostio con las fotos, que será a la hora del concurso, miedo me dais a nivel mundial!!
Disfrutare de este mundillo a mi manera, veré todos los años como quedareis y copiare lo que me guste y nada mas!
Pido Perdón a Carlos, por mi contestación y ensuciar su post, todo esta bien hasta que se empezó a discutir por la forma y métodos de fotografiar y las políticas de estos concursos.
Me quedo con la labor de Alvaro, de quitarse su tiempo para ayudar a Carlos para las fotos, que conociéndole te va hacer un buen trabajo dentro de la legalidad.
Eso es lo mas bonito que pueden hacerte ayudarte sin peros ni leches y luego saléis con estas!! Venga joder!! Seamos más humanos y tengamos buen ambiente!!
Y no me vengáis con que este me dijo que según su teoría mis fotos están trucadas o como digáis, si tu sabes que lo haces bien, ni siquiera hubieras contestado, uno sabe bien lo que hace sin tener que demostrar nada!!