Buenas a todos, mi nombre es Salvador Barbudo Ortiz y soy de Algeciras (Cadiz) llevo en este mundillo unos 8 años pero nunca con el suficiente rigor como para llamarlo proyecto, debido a problemas de trabajo, si no, era falta de tiempo, por trabajo y como no podia faltar por falta de dinero.
Ahora tengo la oportunidad y quiero empaparme de conocimientos y ponerlos en practicas y que me vuelvan a invadir mis amigas las algas, que ya les tengo hasta aprecio.
De hecho me estan visitando mis amigas puntos verdes y los test que tengo estan caducados, empezamos bien.
Espero no crearos muchos quebraderos de cabeza y aprender, sobre todo aprender.
Os dejo una foto de mi acuario, siento la calidad y cualquier sugerencia sera mas que bien recibida.
Un saludo a todos.
Ahora tengo la oportunidad y quiero empaparme de conocimientos y ponerlos en practicas y que me vuelvan a invadir mis amigas las algas, que ya les tengo hasta aprecio.
De hecho me estan visitando mis amigas puntos verdes y los test que tengo estan caducados, empezamos bien.
Espero no crearos muchos quebraderos de cabeza y aprender, sobre todo aprender.
Os dejo una foto de mi acuario, siento la calidad y cualquier sugerencia sera mas que bien recibida.
Un saludo a todos.