Actualizo!!!
Buenas chic@s!!!
Aquí vengo a contaros algunas novedades que han ido pasando en el gambario, bien empecemos
Las crías siguen estupendamente ya están bastante grandes incluso las primeras que nacieron ya están rojas, las pasadas semanas parieron las demás hembras, porque desde que parieron las dos que estaban ovadas, las demás también se pusieron al lío y han parido casi todas excepto dos que eran pequeñas y ya están comenzando a preovarse por primera vez.
Las plantas, se me esta montando una selva de la leche, así que el otro día metí una poda a la cola de zorro (ya cuadruplicaba su tamaño inicial) y saneé algunas hojas de los helechos.
El montaje de vídeo del gambario, cada vez tengo menos tiempo y me esta costando sacar todas las tomas y ponerme a montarlo, esperemos que para después de los exámenes pueda terminarlo, además como ahora han llegado novedades al gambario, quiero que salgan todos los habitantes en el montaje
Nuevas inquilinas!!!
Después de abrir el post de
"convivencia entre bigotes" y después de leer todas las experiencias de los compis, estaba medio convencido..., hasta que Peponne me ofreció unas Japónicas, que al final se han venido a casa, una parejita
También han llegado a casa unas tres Caridina cantonensis var “super tiger” para mi son preciosas me he enamoráo de estas pequeñajas, la culpa de la incorporación de estas tiger ha sido del compañero Chuso..., que me ha dado envidia con las suyas
Y aprovecho para dar públicamente las gracias a Peponne por las Japónicas, a Karo por hacernos de intermediaria, a Coletas por hacerme un recadito en PyG y a Chuso porque gracias a él a sido posible traer las tiger, ya que me ayudo a conseguirlas y a que me las reservaran, mil gracias a todos!!! +1 para todos vosotros jeje
Fotos!!!
Bueno pues aquí traigo alguna fotillo de las nuevas inquilinas, almenos de las que se dejan ver, porque las Japónicas todavía están bastante estresadas del viaje y se encuentran escondidas por detrás de la maraña verde de hojas
Espero les guste las fotos!!!
Aclimatándolas.
Ya dentro del gambario haciéndose amigas de las Sakura jeje Una cosa que me ha llamado la atención en cuanto al comportamiento de las gambas tanto Sakura como Tiger, al encontrarse de frente se han empezado a toquetear con los bigotes la una a la otra y al rato se ha ido cada una por su lado jajaja Se habrán saludado y presentado?
Espero os guste esta actualización que he aprovechado para hacer en un hueco libre que he tenido.
Saludos, Daniel Pérez