Bueno pues yo he estado bicheando estos dias botellas y ya por fin me he hecho con una: aleluyaaaaa !!!
He hablado con varias tiendas y "he hecho el master " jajajaja, con permiso de @Sublimation que me ha ayudado en el proceso, sin el no lo hubiera conseguido !
Al final he pillado uno de 2 Kg ya con valvula de volante de fábrica (64 cm de alto x10.2 ancho) en Extintores Cruz, en Coslada. 45 € (tienen stock, me la he llevado en un momentillo)
Venden la misma botella que Extintores PInto, pero estos últimos te facilitan que te la pueden llevar a casa: 40+IVA si recoges en tienda, y 44+IVA si te la mandan (no tienen stock, pero la piden a fábrica rápido)
https://extintorescruz.es/
También recargan y retimbran por 10€ la botella (la recarga, el retimbrado no se como va)
No sabía los precios de recargas de Abtex, que lo tengo al lado de casa, y me parece muy buen precio también !!pero me lo apunto
Mi principal problema es la altura. Ya no hacen extintores de menos de 60-654 de altura, nadie sabe porqué pero es así. Hace apenas un año el standard era 56 (y podias pillar alguna de 51 incluso, como Carlos70), por eso he tardado pelin mas.
Tengo precios de mas sitios, so alguien quiere algo en concreto, comentamos, pero este ha salido muy aceptable
De repuesto del solenoide no lo había pensado, pero me parece bien tenerlo para un apure, si no es muy caro .....en caso contrario, me esperare a que se estropee ....