¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Estanque de DiegoDGD
Respuestas: 384    Visitas: 24919
#151
(14-09-2021, 12:23 AM)DiegoDGD escribió: [Imagen: D4bz107.jpg]

Me ha recordado a los delfines cuando van a comer con los entrenadores, genial la foto, muy fotogénica la ranita. Felicidades por el estanque es una pasada.
#152
(08-09-2021, 12:40 AM)DiegoDGD escribió: [Imagen: qWnFkdx.jpg]

-hi.gif -hi.gif -hi.gif
#153
(14-09-2021, 01:14 AM)Natillasamarillas escribió: Esta posando para la foto jajajajajaja  -rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif

Por cierto, revisando el post, fotos y vídeos llama  en la calidad, para conseguirla, que usas, cámara profesional no?? (Igual ya te lo han preguntado -nosweat.gif ) Es increible

Quitando dos o tres vídeos concretos en los que probé con una cámara profesional, todas las fotos y los vídeos (como los de caza a cámara lenta) están hechos con mi móvil (Samsung Galaxy S9).
#154
(14-09-2021, 07:49 AM)neptuno33 escribió: Me ha recordado a los delfines cuando van a comer con los entrenadores, genial la foto, muy fotogénica la ranita. Felicidades por el estanque es una pasada.

¡Muchas gracias! La verdad es que últimamente se acercan un montón, poco más y están domesticadas -laughbounce2.gif
#155
(15-09-2021, 01:36 AM)DiegoDGD escribió:
(14-09-2021, 07:49 AM)neptuno33 escribió: Me ha recordado a los delfines cuando van a comer con los entrenadores, genial la foto, muy fotogénica la ranita. Felicidades por el estanque es una pasada.

¡Muchas gracias! La verdad es que últimamente se acercan un montón, poco más y están domesticadas  -laughbounce2.gif

Vaya fotaza, ve pensando en hacer una galería con las mejores y con el tiempo haces un recopilatorio.
Me gusta muchísimo.
Un saludo  -hi.gif
#156
Os dejo por aquí un pequeño corto de los kois y goldfish comiendo a cámara lenta.

#157
Madre mia, como me gustan los kois y esos tuyos tan grandes, cómo molan!!!! Vaya bocas!!! -laughbounce2.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#158
(15-09-2021, 12:35 PM)calolo escribió: Vaya fotaza, ve pensando en hacer una galería con las mejores y con el tiempo haces un recopilatorio.
Me gusta muchísimo.
Un saludo  -hi.gif

Bueno, las voy subiendo a instagram si eso cuenta como galería -laughbounce2.gif
¡Muchas gracias y un saludo!
#159
(15-09-2021, 08:40 PM)Natillasamarillas escribió: Madre mia, como me gustan los kois y esos tuyos tan grandes, cómo molan!!!! Vaya bocas!!! -laughbounce2.gif

¡Muchas gracias! Mi favorito es el blanco con diferencia, pero crece muy lento respecto a los otros dos. Es mucho más tímido y al final debe comer bastante menos que el resto.
#160
Por cierto, mañana toca la tercera recopilación de las ranas cazando a cámara lenta, ha quedado bastante chula. 

[Imagen: uSqVBKt.jpg]
#161
Envíanos tu cuenta de Instagram, para seguirte !
#162
(20-09-2021, 10:33 AM)calolo escribió: Envíanos tu cuenta de Instagram, para seguirte !

Buenas! La cuenta es @acuariocantabro
#163
(20-09-2021, 01:31 AM)DiegoDGD escribió: Por cierto, mañana toca la tercera recopilación de las ranas cazando a cámara lenta, ha quedado bastante chula. 

[Imagen: uSqVBKt.jpg]

Te pido un pincho de tortilla y me lo pones sin cebolla??!! Ahora qué, una Cruzcampo??
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#164
(14-09-2021, 12:23 AM)DiegoDGD escribió: [Imagen: D4bz107.jpg]

Esta imagen me ha recordado mucho a Barrio Sesamo y la rana Gustavo  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Como siempre, unas instantáneas preciosas  -good.gif
#165
(20-09-2021, 06:46 PM)Obuneo escribió: Te pido un pincho de tortilla y me lo pones sin cebolla??!! Ahora qué, una Cruzcampo??

Jajajajajajaja tiene la expresión clavada -laughbounce2.gif

Os dejo por aquí la tercera recopilación de ranas cazando a cámara lenta, creo que esta ha quedado especialmente chula. Espero que os guste!


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)


Salto de foro: