¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Estanque de DiegoDGD
Respuestas: 384    Visitas: 24952
#136
(08-09-2021, 12:40 AM)DiegoDGD escribió: [Imagen: qWnFkdx.jpg]

Yo creo que las tienes entrenadas, menuda foto, una más para la colección.
#137
(08-09-2021, 01:32 AM)Mirdav escribió: Foton!!!!!!!
Otra nueva entrega de National Diegografic

¡Muchas gracias Mirdav! Poco más y ya me da para un documental completo.  Big Grin
#138
(08-09-2021, 01:50 AM)Natillasamarillas escribió: Madre mía que pasada!!!! Menudo fotón, vaya ojos que tiene  -laughbounce2.gif

Aprovecho para preguntarte, te ha costado mucho hacerla??

¡Muchas gracias! La verdad es que mucho no me costó no (dentro de poco subiré más), las ranas están bastante acostumbradas a mi y no se asustan casi nada.
#139
Buena foto! Que cantidad de detalles se ven!
#140
(08-09-2021, 04:41 PM)calolo escribió: Yo creo que las tienes entrenadas, menuda foto, una más para la colección.

La verdad es que ya están un poco domesticadas y todo, no te voy a mentir jajajajajaja
#141
(08-09-2021, 10:27 PM)fg89o escribió: Buena foto! Que cantidad de detalles se ven!

¡Muchas gracias! Literalmente tenía en móvil a 2 cm de su cara, como para no sacarle detalles  -laughbounce2.gif
#142
Os dejo por aquí un habitante del estanque que igual aún no conocíais. Se trata del sapillo pintojo ibérico, son bastante tímidos y difíciles de ver, pero logré sacarle un vídeo cazando. Espero que os guste!

#143
Guau, menudo documento gráfico! Ver ese momentazo en directo tiene que ser la leche.
#144
Cómo lo devora!!! -rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif

Increíble, la calidad del vídeo impresionate. Otro reportaje de 10 -good.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#145
(10-09-2021, 09:48 PM)DiegoDGD escribió: Os dejo por aquí un habitante del estanque que igual aún no conocíais. Se trata del sapillo pintojo ibérico, son bastante tímidos y difíciles de ver, pero logré sacarle un vídeo cazando. Espero que os guste!


Pedazo de video! 

Muchas gracias por compartirlo. Es una especie desconocida para la mayor parte de la gente, pese a ser relativamente abundante, así que gracias dobles.

Es genial ver cómo los estanques de la gente se convierten en lugares adecuados no solo para sus peces y sus plantas, si no para un montón de especies silvestres que dependen de hábitats cada vez más escasos. Para sentirse orgulloso, vaya!

+1 de parte de Discoglossus galganoi, que te agradece la publicidad!

Saludos!
#146
(10-09-2021, 10:30 PM)Fran 00 escribió: Guau, menudo documento gráfico! Ver ese momentazo en directo tiene que ser la leche.

Pues ya solo por lo difícil que es ver uno en el estanque lo es jajajajaja. Debe haber unos cuantos, pero casi siempre están escondidos y se camuflan muy bien.
#147
(10-09-2021, 11:41 PM)Natillasamarillas escribió: Cómo lo devora!!! -rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif

Increíble, la calidad del vídeo impresionate. Otro reportaje de 10 -good.gif

¡Muchas gracias! Encantado de compartirlos como siempre  -good.gif
#148
(11-09-2021, 12:18 AM)Spretus escribió: Pedazo de video! 

Muchas gracias por compartirlo. Es una especie desconocida para la mayor parte de la gente, pese a ser relativamente abundante, así que gracias dobles.

Es genial ver cómo los estanques de la gente se convierten en lugares adecuados no solo para sus peces y sus plantas, si no para un montón de especies silvestres que dependen de hábitats cada vez más escasos. Para sentirse orgulloso, vaya!

+1 de parte de Discoglossus galganoi, que te agradece la publicidad!

Saludos!

¡Muchas gracias Spretus!
Me alegro mucho de contribuir a que se conozca más sobre la especie. La llevo viendo varios años por el estanque y la verdad es que he notado un crecimiento de la población. De hecho, el otro día logré ver un par de renacuajos en la misma grieta donde está el sapillo del vídeo, por lo que son 100% suyos (de ranas no pueden ser porque ya no están criando desde hace tiempo y directamente no caben ahí de lo grandes que están Big Grin ).
#149
[Imagen: D4bz107.jpg]
#150
Esta posando para la foto jajajajajaja  -rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif

Por cierto, revisando el post, fotos y vídeos llama  en la calidad, para conseguirla, que usas, cámara profesional no?? (Igual ya te lo han preguntado -nosweat.gif ) Es increible
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo

Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)


Salto de foro: