¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Estanque de DiegoDGD
Respuestas: 384    Visitas: 24957
#106
Pedazo de kois, vaya bicharracos!!!!! Me encantan

Que pena que ya no se vean tantos, los prohibieron por invasores no?? Alguien ha visto alguno en alguna tienda?

Que pena porque son una preciosidad, menudo colorido. Me encantan, lo he dicho antes?? Se ha entendido?? -rofl.gif -rofl.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#107
(22-08-2021, 11:52 PM)Natillasamarillas escribió: Pedazo de kois, vaya bicharracos!!!!! Me encantan

Que pena que ya no se vean tantos, los prohibieron por invasores no?? Alguien ha visto alguno en alguna tienda?

Que pena porque son una preciosidad, menudo colorido. Me encantan, lo he dicho antes?? Se ha entendido?? -rofl.gif -rofl.gif

Así es, prohibida su venta y distribución al ser catalogada, con mucha polémica, como invasora.
#108
Si, pero al final no se si rectificaron y los dejaron....ya no me acuerdo.
#109
(23-08-2021, 03:09 PM)Robertolga escribió: Si, pero al final no se si rectificaron y los dejaron....ya no me acuerdo.
Yo ni idea, lo cierto y verdad, es que por las tiendas no se ve ninguno.  -dontknow.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#110
(22-08-2021, 11:14 PM)Jero.Madrid escribió: Una buena colección, sí señor. Algunos nacidos en el estanque? Recuerdo que tenías algunos que llevaban desde muy pequeños contigo.

Pues prácticamente todos los goldfish son nacidos en el estanque, quitando 3 o 4 goldfish que tal y como recuerdas llevan una década fácilmente y fueron los comprados originalmente. Los 3 kois fueron comprados antes de que se prohibieran, por ahora no hubo suerte en su reproducción.
#111
Pues ojala te críen, son una pasada. aunque me suena que son dificiles.....  Dodgy

PD: Que me corrija alguien si me equivoco -fisch.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#112
Una cosa parecida les ha pasado a los "Ajolotes", que los han prohibido recientemente según directrices europeas. Yo soy de los que piensan que cuando un país o continente, prohibe cierta especie, no es un "porque si".

Detrás de toda normativa nueva, y más en cuanto a fauna y flora, hay detrás unos estudios exhaustivos realizados por profesionales en la materia (biólogos y demás) y casi siempre están centrados en proteger la fauna autóctona o la especie en cuestión.
#113
(22-08-2021, 11:52 PM)Natillasamarillas escribió: Pedazo de kois, vaya bicharracos!!!!! Me encantan

Que pena que ya no se vean tantos, los prohibieron por invasores no?? Alguien ha visto alguno en alguna tienda?

Que pena porque son una preciosidad, menudo colorido. Me encantan, lo he dicho antes?? Se ha entendido?? -rofl.gif -rofl.gif

¡Muchas gracias! Los prohibieron por invasores sí, y así siguen. Yo conozco alguna tienda que tiene kois, pero no están a la venta. Les pilló la prohibición por medio y como está prohibido su venta y transporte, no pueden hacer literalmente nada con ellos, por lo que solo les queda mantenerlos en el acuario.
#114
Pues invasores deben de ser en ríos y demás, pero en estanques, crían poco  -laughbounce2.gif -pardon.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#115
Os dejo un corto antiguo de una rana cazando a cámara lenta, creo que a éste en concreto le queda muy bien el formato vertical para móvil.

#116
Gracias por compartirlo, con lo rápido que se mueven los saltamontes, lo que cuesta cazar uno y que sencillo y rápido lo hace las ranas. -dance4.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#117
Otro estupendo video de National Diegografic !!!
#118
(24-08-2021, 07:17 PM)Natillasamarillas escribió: Pues ojala te críen, son una pasada. aunque me suena que son dificiles.....  Dodgy

PD: Que me corrija alguien si me equivoco -fisch.gif

(25-08-2021, 04:18 PM)Natillasamarillas escribió: Pues invasores deben de ser en ríos y demás, pero en estanques, crían poco  -laughbounce2.gif -pardon.gif

Jajajajajaja pues ojalá crien sí, me molaría mucho ver que crías salen mezclando sus colores. Espero que haya macho y hembra en esos 3.
#119
Qué pasada de vídeos! Cómo se lanzan a por la comida, cuando hay hambre hay hambre je.
Gracias por compartirlos!!!
#120
(25-08-2021, 10:25 AM)Super_Raditz escribió: Una cosa parecida les ha pasado a los "Ajolotes", que los han prohibido recientemente según directrices europeas. Yo soy de los que piensan que cuando un país o continente, prohibe cierta especie, no es un "porque si".

Detrás de toda normativa nueva, y más en cuanto a fauna y flora, hay detrás unos estudios exhaustivos realizados por profesionales en la materia (biólogos y demás) y casi siempre están centrados en proteger la fauna autóctona o la especie en cuestión.


Si si, si sus razones tienen la verdad. Los kois destrozan las poblaciones de peces autóctonos, son peces todoterreno. Aunque los kois domésticos suelen darse peor en la naturaleza por el fuerte colorido, hay crías que nacen con el color "salvaje" (al igual que los goldfish, yo tengo un montón así en el estanque) y se adaptan perfectamente a cualquier tipo de agua.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: