¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Estanque de DiegoDGD
Respuestas: 384    Visitas: 24986
#91
(18-08-2021, 12:01 PM)Super_Raditz escribió: Madre mía!!! Escena preciosa, lo que me hace indicar que debes tener mucha paciencia. Te imagino ahí entre los juncos tumbado con cámara en mano esperando el momento idóneo para disparar y/o grabar los acontecimientos que suceden  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

¡Muchas gracias! Pues básicamente así es jajajajaja, todo el rato grabando tomas entre las plantas, tengo ya la ropa destrozada  -laughbounce2.gif
#92
Que paciencia, pero es un vídeo buenísimo, dentro de na te fichan en el National Geographic
#93
(18-08-2021, 12:12 PM)javichuteck escribió:
(18-08-2021, 11:39 AM)DiegoDGD escribió: Muchas gracias javichuteck! Pues en breves se vienen más!!
¿Cómo lo haces? 
¿Estás ahí al loro horas? 
¿Dejas la cámara grabando y te vas y vuelves y "a ver qué ha pillado"? 
¿Tienes 45 GoPro "sembradas" en el estanque para pillar esas tomas tan tan tan bonitas?

Depende, en algunas noto algún insecto cercano y estoy atento con móvil en mano y en otras son insectos que yo mismo pillé y puse cerca para tenerlas bien alimentadas  -laughbounce2.gif
En ambas se necesita mucha paciencia, porque acercarse a ellas para tomar planos cercanos sin que se asusten es complicado.
#94
(18-08-2021, 04:56 PM)El_lere escribió: Que paciencia, pero es un vídeo buenísimo, dentro de na te fichan en el National Geographic

¡Muchas gracias! Pues que vayan contactándome  -laughbounce2.gif
#95
Traigo por fin la segunda recopilación de ranas cazando insectos a cámara lenta. Tengo bastante material pendiente por lo que iré subiendo más (además iré adaptando algunos de los ya vistos en vídeos cortos verticales para adaptarlos a móvil). Espero que os guste!

#96
Que pasada!!!!!  -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
#97
flipante!!!!
#98
Qué pasada!!! Cómo mola!!!
#99
muy buenos videos, gracias por compartirlos.
#100
Simplemente espectacular! -hi.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#101
Lo que cuesta coger un saltamonte y ellas lo hacen super sencillo y natural.Expectacular el video , gracias por compartirlo.
#102
Te doy un + 1 por aportar estos fantásticos vídeos, que nos encanta ver a mi hijo y a mi.
#103
Muchas gracias a todos!!! Me alegro mucho de que os haya gustado  Blush -dance4.gif
#104
Os dejo un pequeño corto de los Kois y Goldfish comiendo.

#105
Una buena colección, sí señor. Algunos nacidos en el estanque? Recuerdo que tenías algunos que llevaban desde muy pequeños contigo.

Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)


Salto de foro: