¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Estanque de DiegoDGD
Respuestas: 384    Visitas: 24998
#76
Venga yaaaaa, tu tienes a las ranas amaestradas para que se queden quieras delante de la cámara  -fisch.gif
PD: Que pasada de video....vamos en tu linea
#77
(20-07-2021, 07:59 PM)Jero.Madrid escribió: Qué grande, los vídeos son con el móvil también?

Estos dos últimos vídeos fueron con cámara profesional, pero todos los anteriores fueron con el móvil. Éstos dos son un gran ejemplo de lo que puede hacer un buen móvil, son de mis favoritos.



#78
(20-07-2021, 08:07 PM)Mirdav escribió: Venga yaaaaa, tu tienes a las ranas amaestradas para que se queden quieras delante de la cámara  -fisch.gif
PD: Que pasada de video....vamos en tu linea

¡Muchas gracias Mirdav!
#79
Aquí os dejo un vídeo de las ranas e insectos volando a cámara lenta en el estanque. Espero que os guste!

#80
Qué pasada compy.... es precioso.

Qué calidad de vídeo tiene ... mammmaaa miaaaa!!!!!

Es impresionante, ni los mejores documentales de La 2!!!!

Una pasada!!
#81
A que sí

Lo vi en youtube hace una hora o así, y me dejo enbobado. Diegodocu
#82
(10-08-2021, 11:28 PM)javichuteck escribió: Qué pasada compy.... es precioso.

Qué calidad de vídeo tiene ... mammmaaa miaaaa!!!!!

Es impresionante, ni los mejores documentales de La 2!!!!

Una pasada!!

¡Muchas gracias javichuteck! Un placer!
#83
(10-08-2021, 11:36 PM)lechecolacaoygofio escribió: A que sí

Lo vi en youtube hace una hora o así, y me dejo enbobado. Diegodocu

¡Muchas gracias lechecolacaoygofio! Así da gusto hacer vídeos  -laughbounce2.gif
#84
Os dejo un corto de una rana cazando un saltamontes a cámara lenta, creo que ha quedado muy chulo. Dentro de unos días subiré una recopilación de las mejores.

#85
Es brutal!!!! qué pasada de vídeo!!!

Te lo he dicho varias veces... como en los mejores documentales. No hay desperdicio!!!
#86
Se viene nueva recopilación de volteretas???
-hk.gif
#87
(17-08-2021, 10:05 PM)javichuteck escribió: Es brutal!!!! qué pasada de vídeo!!!

Te lo he dicho varias veces... como en los mejores documentales. No hay desperdicio!!!

Muchas gracias javichuteck! Pues en breves se vienen más!!
#88
Madre mía!!! Escena preciosa, lo que me hace indicar que debes tener mucha paciencia. Te imagino ahí entre los juncos tumbado con cámara en mano esperando el momento idóneo para disparar y/o grabar los acontecimientos que suceden  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#89
(18-08-2021, 11:39 AM)DiegoDGD escribió: Muchas gracias javichuteck! Pues en breves se vienen más!!
¿Cómo lo haces? 
¿Estás ahí al loro horas? 
¿Dejas la cámara grabando y te vas y vuelves y "a ver qué ha pillado"? 
¿Tienes 45 GoPro "sembradas" en el estanque para pillar esas tomas tan tan tan bonitas?
#90
(17-08-2021, 11:56 PM)Jero.Madrid escribió: Se viene nueva recopilación de volteretas???
-hk.gif

Siii, hacía mucho que no hacía una. Estoy preparando ya el vídeo.

Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)


Salto de foro: