¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Estanque de DiegoDGD
Respuestas: 384    Visitas: 25012
#61
ainss ,... ¡esa primavera y ese maravilloso estanque!!!!
#62
(03-04-2021, 04:24 PM)Gemmademaig escribió: ainss ,... ¡esa primavera y ese maravilloso estanque!!!!

Es precioso ver como las plantas comienzan a estar en todo su esplendor de nuevo
#63
Los mismos arces unos días después:

[Imagen: yDRRurj.jpg]

[Imagen: Vcvh3pU.jpg]
#64
¡Nuevo vídeo! 
Os dejo un par de detalles curiosos.
Como se puede apreciar, el koi de la miniatura del vídeo (2:45) es el mismo koi de la miniatura del vídeo de Agosto 2017 (está en la primera página del hilo), con un tamaño considerablemente mayor.
Además, el goldfish que aparece en el minuto 1:50 es un híbrido de shubunkin y oranda, heredando la forma de la cabeza de éste último.

#65
Pues si que ha crecido, menudo bisssshoooo..............
#66
(20-04-2021, 11:24 PM)Mirdav escribió: Pues si que ha crecido, menudo bisssshoooo..............

Tal cual, la miniatura de ambos vídeos fue una casualidad, lo vi y me pareció curioso. El mismo pez con la misma pose pero con 3 años de diferencia.
#67
Que bárbaro!!!

Por cierto, cuidado con los arces, que a mi ya me han dado algún que otro disgusto con las raíces.
Lo veo muy cerca del estanque.
#68
(21-04-2021, 12:53 AM)RAD escribió: Que bárbaro!!!

Por cierto, cuidado con los arces, que a mi ya me han dado algún que otro disgusto con las raíces.
Lo veo muy cerca del estanque.

¡Muchas gracias por el consejo!
Ya nos paso algo parecido hace tiempo con la palmera que hay en la parte superior del estanque, salían las raíces por fuera de la plataforma y tenía pinta que podía tirar toda la estructura. Al final la sacamos y tuvimos que poner otra más joven (la actual) dentro de un contenedor para que las raíces no se extiendan.
#69
[Imagen: FIPKW8g.jpg]
[Imagen: QtA82WF.jpg]
[Imagen: aSc0p4Y.jpg]
#70
Os dejo por aquí un vídeo de las ranas del estanque croando. Espero que os guste!

#71
Qué chulada diego, menuda envidia me da. Como siempre, una gozada la calidad de las imágenes.
#72
Bonitas imágenes las que has tomado, parecen de documental. Gracias por compartirlas con todos.
#73
¡Muchas gracias a los dos! Me alegro de que os hayan gustado. A ver si hago un buen vídeo de todo el estanque en sí.
#74
Buenas! Os dejo un vídeo de las ranas del estanque croando a cámara lenta. Espero que os guste!

#75
Qué grande, los vídeos son con el móvil también?

Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)


Salto de foro: