15-04-2018, 01:16 PM
Muy buenas, como he ido poniendo en mi hilo en el foro de marino ( http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Mar...s-progreso ) ya tengo medidas definitivas para mi urna de marino y seguramente la encargue en furiousfish, sus medidas serán 200x60x70 con lo que si no me fallan las cuentas serán 840L de capacidad teórica.
Habia pensado en un sump de 120x50x40 que vienen a ser 240L
Asique antes de meter la pata sin empezar en esto ¿Es suficiente un sump así?
Aparte de eso me gustaría que vosotros que teneis mucha experiencia en esto me comentaseis los requerimientos del equipo, es decir capacidades tanto del skimmer, bomba de subida y bombas de circulación en la urna principal. De la iluminación os preguntaré más adelante porque todavía tengo que informarme sobre el tema
Todo es para hacerme unas previsiones de lo que necesito para ir mirando ya equipo.
Muchas gracias por ayudar
Habia pensado en un sump de 120x50x40 que vienen a ser 240L
Asique antes de meter la pata sin empezar en esto ¿Es suficiente un sump así?
Aparte de eso me gustaría que vosotros que teneis mucha experiencia en esto me comentaseis los requerimientos del equipo, es decir capacidades tanto del skimmer, bomba de subida y bombas de circulación en la urna principal. De la iluminación os preguntaré más adelante porque todavía tengo que informarme sobre el tema
Todo es para hacerme unas previsiones de lo que necesito para ir mirando ya equipo.
Muchas gracias por ayudar