10-12-2019, 10:15 PM
Hola a todos, tengo dudas sobre si lo estoy haciendo bien con mis plantas y están creciendo como deben, dejo fotos de cada una con las dudas que tengo y os agradezco en lo que me podáis orientar
Echinodorus Amazonicus
Las hojas nuevas veo que las echa tirando a marrones, tengo una echinodorus red devil y sé que en esa es normal, pero no sé si en esta planta también.
Helecho de Java
Con esta tengo dos dudas
Perdón por la calidad de la foto, ¿eso que se ve es un hijo que le está saliendo en una hoja?
Y la otra duda es porque tenía las hojas muy largas y las podé para intentar que crezcan más cortas y compactas, en esta foto se pueden ver los tres tallos cortados, ¿volverán a crecer desde ahí o saldrán hojas por sitios nuevos?
Musgo de Java
La primera duda es si está saliendo adelante en condiciones, lo veo muy marrón (ya venía algo marrón cuando lo compré), y la segunda duda es si tiene algas, veo algo que creo que pueda ser pincel.
Hygrophila Siamensis
Le he visto puntas negras en algunas hojas, no se si es normal
Muchas gracias en lo que podáis orientar a este novato para que no meta la pata
Echinodorus Amazonicus
Las hojas nuevas veo que las echa tirando a marrones, tengo una echinodorus red devil y sé que en esa es normal, pero no sé si en esta planta también.
Helecho de Java
Con esta tengo dos dudas
Perdón por la calidad de la foto, ¿eso que se ve es un hijo que le está saliendo en una hoja?
Y la otra duda es porque tenía las hojas muy largas y las podé para intentar que crezcan más cortas y compactas, en esta foto se pueden ver los tres tallos cortados, ¿volverán a crecer desde ahí o saldrán hojas por sitios nuevos?
Musgo de Java
La primera duda es si está saliendo adelante en condiciones, lo veo muy marrón (ya venía algo marrón cuando lo compré), y la segunda duda es si tiene algas, veo algo que creo que pueda ser pincel.
Hygrophila Siamensis
Le he visto puntas negras en algunas hojas, no se si es normal
Muchas gracias en lo que podáis orientar a este novato para que no meta la pata