Pero entonces para que críen necesitas al menos dos?
A mi me encantó, por el color de la cancha y además porque se verá rápido en una masa verde....
Estaba en dudas entre este y el blueberry. Pero después de tenerlo este será más fácil verlo en un acuario tapizado.
Jejejeje
15-05-2023, 06:36 PM
(Última modificación: 15-05-2023, 06:39 PM por
Bedwydrin.)
Pando, si que es raro. Yo el mio lo he metido y no ha parado de moverse por todo el acuario. Ten cuidado, no vayan a morirse, porque sino te pueden liar una con los nitratos y fosfatos.
A mi me ha pasado con otros caracoles y a los pocos días los sacas y huelen a muerto.... que tira de espaldas.
Vigilalos por si acaso.
Bruno nunca lo habría pensado.... no creo que haya muchos peces que pueda hacer algo a un caracol. El mio lo tengo solo el, es dueño y señor del acuario por ahora.
Seguramente en unos días meta otro. Y luego ya irán los tetra o rasboras que quiero meter en el acuario.
La verdad ni idea del porqué, en el acuario solo tengo caracoles (tropecientos eso si) y unas 30 blue jelly.
Cada dia les hecho un vistazo y por el momento se mueven.
Los compré porque tienen una concha muy bonita pero es lo que menos he visto, jaja
Puedes meter varios de esa especie, si te gustan, o meter otro tipo de caracoles. Estos desde luego no te van a hacer plaga. No son hermafroditas, sino que tienen sexo diferenciado.
Lo malo es que no sé qué tal si quieres tapizar... Ya has visto que suelen enterrarse... algunos, como te ha enseñado Pando, se tiran bastante tiempo moviéndose bajo tierra...
Yo nunca los he tenido con tapizado, la verdad, así que no sabría decirte si te lo mantendrán en su sitio. Pero para que lo tengas en cuenta
Pd. Ya te he arreglado el mensaje.
Lo tendré en cuenta Lorelay y si veo que lo remueve lo sacaré y pondré en el acuario del betta que tengo. Ahí no tendré problemas porque no esta tapizado.
También es cierto que a caracoles mago blanco y clinthon corona les molan los troncos y si tienes madera en la urna estarán más en ella que enterrados.
Un saludo
Mira que da rabia Pando cuando eso pasa, pero mientras estén bien es lo que menos nos tiene que preocupar.
Peor sería que estén mal y estén apunto de darte un disgusto.
A veces solo es esperar y cuando se adaptan los ves en todos lados...
Pues nada comentar que por fin han salido los filupaludina martensi de debajo de la arena, así que puedo asegurar que al menos un mes enterrados pueden estar, todo era esperar e ir observando.