14-02-2015, 08:31 PM
Estoy recuperando una vieja urna de 140l. que lleva 20 años en dique seco. Le he quitado la silicona que lleva por dentro haciendo "rincón" que estaba medio despegada. No se si me explico. La silicona que hay entre cristal y cristal parece que está bien, pero la que hace semicurva en el "rincón" de unión de dos cristales estaba muy mal. Esa es la que he quitado, y sin mucha difícultad.
La urna lleva marco de aluminio, y la silicona que queda entre cristal y cristal, y entre el aluminio y el cristal, no tiene mala pinta.
Quiero darle silicona nueva haciendo un poco de "rincón" semicircular, y la pregunta es ¿con qué limpio bien el cristal en la zona donde va a ir la silicona nueva para que la adherencia sea buena? ¿Con algún disolvente específico? ¿con algún líquido casero? Una ayudita de los bricoladores del foro me vendría de perlas, jejejejeje.
Muchas gracias por adelantado. Un saludo.
La urna lleva marco de aluminio, y la silicona que queda entre cristal y cristal, y entre el aluminio y el cristal, no tiene mala pinta.
Quiero darle silicona nueva haciendo un poco de "rincón" semicircular, y la pregunta es ¿con qué limpio bien el cristal en la zona donde va a ir la silicona nueva para que la adherencia sea buena? ¿Con algún disolvente específico? ¿con algún líquido casero? Una ayudita de los bricoladores del foro me vendría de perlas, jejejejeje.
Muchas gracias por adelantado. Un saludo.