SEIS MESES
Bueno pues ya con todo estabilizado después de las vacaciones actualizo por que tiene seis meses, aunque en realidad son casi siete. Despues ed reponer el co2 le toca el turmno a los fluorescentes. he puesto los mismos que tenia salvo el rojo que esta vez si que he encontrado el grolux. Sigo tenien algo de alga sobre todo puntoverde, pero no se extiende demasiado y le da un toque natural. Esta asalvajado a tope, las buces están enormes, las he podado y replantado. La anubia del tronco tambien ha crecido mucho y como esta delante tapa algunas cosa, no me gusta, la podare también para replantar en otro sitio. Las Alternantheras estan todas enormes, de hecho voy a hacer mi primera prueba en emergido con una de ellas. La H. diformmis tan invasivas como siempre y las crytocorynes...bueno ya no se que hacer con ellas sobre todo con la del medio que esta enorme y se esta convirtiendo en un problema. Produce tanta sombra que el tapizado esta muriendo por esa zona. Con todo esto os dareis cuenta de que tengo que hacer una buena poda generalizada en el acuario, ya lo pondré en la zona de mercadillo. Vamos con las fotos:
La anubia del tronco se ha hecho muy grande y no queda muy bien ahí, la podaré y replantaré en otro sitio
Bucephlandra wavy green antes de la poda
Esquejes de la buce plantados
En esta parte del tronco habia un aanubia pequeña pero estaba muy fea, la he quitado y he puesto un esqueje de Bucephalandra theia sp
Esta es la Alternanthera que voy a probar en emergido, esta justo en la esquina para que se sujete sola, a ver que tal
Y ya la panorámica, pongo fotos desde el inicio para ver la evolución:
18/1/2018
22/4/2018
23/8/2018
Como veis esta super asalvajado y la crypto ocupa todo el medio acuario. La foto es antes de podar aunque la poda grande se la haré esta semana. Un saludo