Por que chef???
Hola.
He empezado a retirar algunas especies de plantas, aunque pienso quedarmelas en un acuario solo de reproduccion, entre las especies que he empezado a retirar son definitivamente la Ludwigia inclinata RED, esta planta es muy bella pero tambien es increible la forma en que crece y se reproduce en un acuario High, no hay manera de mantenerla bien podada y tambien otras especies más, sobre todo las de hojas pequeñas.
Ludwigia mini super red, color rojo casi purpura tambien crece muy veloz (aunque no tanto como la inclinata RED)
Penthorum sedoides, la añadi hace poco y va muy bien, de 4 tallos ahora ya tengo más de 10 minimo.
Y me respondo a mi mismo
de las Ludwigia inclinata var. verticillata, sin duda alguna la más apreciada es la Pantanal aunque es una autentica Diva, la Araguaia es como la var. Cuba pero con forma de pantanal es como la combinación de las 2, y la var. Cuba es la más grande de ellas y una autentica belleza cuando se siente a gusto y ademas sus tonos amarillos hacen un muy buen contraste en el color de los acuarios.
P.S. Sabian que Seachem ofrece patrocinios a los acuarios, muy sorpresivo y muy interesante mucho, mucho.
Saludos.