18-08-2016, 01:45 PM
Para nada quiero discutir contigo. Sólo charlar. Cómo he mencionado la dichosa proporción NPK, y precisamente buscando evitar una confrontacion, he expresado mi postura/filosofía respecto a ese tipo de cosas.
Un problema puede tener diferentes soluciones con distintas ventajas/inconvenientes. Agarrarse a una de ellas como un verdad absoluta sería estúpido por mi parte, por eso me gusta seguirte y analizar lo que haces. Si no me cuestionara a mi mismo no evolucionaría.
23-08-2016, 08:29 PM
(Última modificación: 23-08-2016, 08:46 PM por
Redswift.)
Madre mia!!!! Que maravilla!!! Y no me refiero solamanente por el acuario, lo que mas me impresiona es la filosofia con la cual enfocas el hobbie, haces que sea un hobbie en la mayor expresion de la palabra. Aunque es evidente que lleva trabajo, lo enfocas como debe ser, con entusiasmo y alegria, por aqui muchas veces parece que nos lo tomamos como un castigo casi....
Varios puntualizaciones.
Se te ha preguntado varias veces y parece que te haces el despistado, en que otro foro estas y cual es tu maestro? Es por pur curiosidad
Leo montones de nombres de plantas y por aqui no se suelen conseguir. Donde las consigues?
Me encanta tu forma de trabajar el acuario, como debe ser, sabiendo interpretar lo que ves, como comienzas? Como son tus inicios en la lectura de las plantas? Por donde se empieza?
Me gusta el como tumbas por el suelo muchos mitos...pero en tus post hay algo que aqui le damos la importancia a medias....la iluminacion, como ya puntualizo alguien, juegas con los tubos, me parece una pasada!!! Aqui nos limitamos a decir, el wattio por litro y listo,cuando demuestras que es verdad a medias...
Felicidades de verdad, he disfrutado leyendo el post y te seguire. Gracias por dejarnos compartir tu forma de ver el hobbie!
Por cierto, que tienes como abonos? Nitrato, fosfato, potasio y hierro? O algo mas?
25-08-2016, 12:56 AM
Que colorido, que bonito. Tiene que ser una gozada verlo en vivo
07-09-2016, 12:06 AM
quisiera saber si alguien sabe donde adquirir la planta hottonia palustris
Patricia
08-09-2016, 02:35 AM
Ja,ja,ja...y sigue sin decir abiertamente quien es su sensei y en que otros foros esta...Yui, Yui...
08-09-2016, 02:53 AM
No pongo nombre de otros foros por respeto a este foro, no es correcto entrar a un foro y poner el nombre de otro foro. ademas donde mayor tiempo estoy no esta en español ni en ingles, ya RoFran puso a uno de mis senseis.
Realmente es muy importante saber estos datos?