Algunas fotitos.....
Rotala wallichii.
Planta relativamente facil, crece muy velox y agarra unos tonos dorados con las puntas rosadas que sirven para armar un buen grupo.
Ammannia gracilis.
tonos muy intensos y un tamaño bastante grande, he notado que alas Ammannias no les gusta nadita el potasio, así que yo teniendo varias especies de Ammannias ya tengo muchooo tiempo sin agregar potasio a mi acuario, hay mucha gente que lo considera inofensivo al potasio pero yo no estoy de acuerdo con eso, prefiero otros abonos
.
Ludwigia sp. mini super red.
Esta planta la intensidad de color que adquiere es magnifica, es muuy facil y de tamaño bueno para pasar un buen rato jugando con ella y las posibilidades que tiene.
A quien le interese saber, les comento que hay algunas especies de plantas que ya no estaran en mi acuario principal y las pasare a otro acuario más pequeño que tendre para reproducción solamente, esto es porque hay algunas especies que la velocidad en que crecen en este tipo de acuarios es aceleradisima y presentan muchos desafios mantenerlas bien podadas para seguir encajando con el jardin acuatico que tengo.
Mientras tanto con las demas que mantendre en mi jardin acuatico me estoy divirtiendo enormemente jugando con varias posiciones y contrastes de colores que me dan la posibilidad todas ellas.
Y como este es un hobby muy divertido ahora mismo estoy planeando algunos cambios para pasar un buen rato viendo los resultados.
Aunque a veces no paso muy seguido por aca porque se me olvida, y ando muchisimo más tiempo en otro foro, les mando Saludos.